Disco de Lijado Xtract Cubitron II

Los discos de​ malla para lijado 3M Xtract™ Cubitron™ II 710W: alto rendimiento en lijado prácticamente sin polvo

La legendaria marca 3M vuelve a colarse en nuestro catálogo con una propuesta premium de alto rendimiento. En esta ocasión, os presentamos su nuevo disco de malla 3M Xtract™ ​Cubitron™ II 710W. Una apuesta firme y rotunda que reinventa el concepto de lijado y asegura un entorno de trabajo más limpio.

Este lanzamiento de 3M se posiciona como uno de los discos de lijado más potentes ​del mercado, al incorporar la tecnología Cubitron™ II a su estructura de malla logrando así, una velocidad de corte líder en el sector con una menor presión, a la vez que permite un lijado prácticamente sin polvo y una mayor vida útil de los discos.

Características del disco de lijado 3M Xtract™

Este disco de malla para los procesos de lijado se plantea como una opción de calidad premium orientada a todos aquellos profesionales que busquen una alternativa que aumente la productividad sin poner en riesgo su salud. En este sentido, cabe destacar que esta estructura de malla con un patrón de agujeros únicos, garantiza hasta un 97% de extracción de polvo, consiguiendo entornos de trabajo limpios y seguros.

Por lo anterior, recomendamos el disco de malla 3M Xtract™ II 710W como accesorio de lijado para los trabajadores de sectores como el aeroespacial, el marítimo, el ferroviario y el de la automoción. También es óptimo en el desempeño de las labores de lijado tan habituales en los procesos de fabricación de metales y en la carpintería.

Por qué recomendamos este sistema de lijado de alto rendimiento

Con el lanzamiento del disco de lijado Xtract™ Cubitron™ II 710W, la marca 3M vuelve a posicionarse en la cabecera de la innovación dirigida a profesionales y operarios.

Repasemos juntos algunas de sus características más destacables:

  • Su diseño responde a un patrón abrasivo de grano con forma precisa único sobre un soporte de malla que permite un lijado prácticamente libre de polvo en suspensión.
  • Se plantea como la opción de lijado más veloz del mercado, minimizando la presión a ejercer por el operario.
  • Está disponible en diferentes diámetros y varios granos (desde 80+ hasta 320) y también en prácticos multipacks.
  • Se trata de un disco de lijado idóneo para una gran variedad de sustratos y aplicaciones que exigen un acabado fino.

 

Contáctanos para saber más acerca de los discos de lijado 3M Xtract™ Cubitron™ II 710W. Estaremos encantados de asesorarte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta