PUNTO DE CARGA
para vehículos eléctricos

Cargadores eléctricos

Tener tu propio Punto de Recarga Industrial (PRI) puede proporcionar numerosos beneficios tanto para empresas como para operaciones industriales.

aumentamos
REDUCIMOS

EMPRESAS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

¿Por qué confiar en
EPIDOR Technical Distribution?

Nuestra experiencia con más de 70 años en el sector industrial nos abala como un proveedor fiable y reconocido
COBERTURA NACIONAL

Ofrecemos servicios en toda España, garantizando soluciones integrales sin importar la ubicación de tu empresa.

EQUIPOS DE ALTA CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para proporcionar equipos con certificaciones de seguridad y eficiencia energética, adaptados a las necesidades industriales.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestros ingenieros y técnicos altamente cualificados te ayudarán a seleccionar e implementar el sistema de recarga más adecuado para tu infraestructura.

Pídenos más información

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Te ofrecemos consultoría y soporte, antes, durante, y después de cualquier proyecto.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación
Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es EPIDOR S.A.U.
La finalidad principal de este formulario es registrar la solicitud del usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los cuales EPIDOR S.A.U. dispone. Así mismo, informamos al usuario que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el usuario podrá dirigirse a la autoridad de control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para mayor información, el usuario puede dirigirse a nuestra política de privacidad.