
Especificaciones
El limpiador de varilla a presión de un solo labio Hallite 831 está diseñado para adaptarse a carcasas métricas y es intercambiable con muchos estilos de limpiadores europeos comunes. Las proporciones del labio limpiador aseguran que se mantenga el contacto con la superficie de la varilla para eliminar todos los depósitos de barro y otras formas de contaminación, excepto las que se encuentran en aplicaciones industriales de servicio pesado.
El diámetro exterior del sello incorpora un labio de aplastamiento para proporcionar un ajuste de interferencia con la carcasa y un cordón frontal para garantizar que el labio de aplastamiento no quede atrapado en la esquina de la carcasa. Estas características ayudan a evitar que entren contaminantes en la ranura.
Las nervaduras moldeadas en el diámetro interno brindan estabilidad adicional al limpiador y ayudan a prevenir la posibilidad de que se produzca una explosión debido al atrapamiento de presión entre el limpiador y el sello del vástago principal.
El Hallite 831 está moldeado en poliuretano para máxima resistencia al desgaste y rendimiento.
