Maquinaria pesada
Soluciones de estanqueidad y vibraciones para maquinaria pesada
Alargamos la vida útil de la maquinaria pesada, con soluciones de estanqueidad y vibraciones capaces de soportar el trabajo de vehículos industriales: maquinaria de obra civil, maquinaria para agricultura, transporte pesado y todas sus variantes móviles y estáticas.
Nuestras soluciones permiten ofrecer máximo rendimiento y fiabilidad durante largas temporadas de trabajo, lo que se traduce en una mayor vida útil de los sistemas hidráulicos de transmisión de potencia, ofreciendo componentes para motores y cilindros.
Productos y aplicaciones de estanqueidad para maquinaria pesada
Nuestros componentes están especialmente formulados para cumplir con los requerimientos de equipos críticos. En el ámbito de la maquinaria pesada, nos centramos en dos áreas principales:
Compromiso de Epidor en el sector de maquinaria pesada
En Epidor nos comprometemos a desarrollar soluciones que respondan a las demandas específicas del sector de maquinaria pesada. Algunos de nuestros diferenciadores son:
- Colaboración con fabricantes de cilindros para optimizar diseños de componentes de estanqueidad para vehículos industriales.
- Soporte a usuarios finales, para mejorar configuraciones existentes en sus sistemas.
- Soluciones integrales para el aislamiento de vibraciones, incluyendo cálculos y asesoramiento técnicos sobre productos estándar o a medida, adaptados a vehículos y maquinaria pesada.
- Reducción de costes de mantenimiento: al fabricar soluciones estancas y componentes para vibraciones de alta calidad, nuestros productos aseguran una larga vida útil, lo que se traduce en menores gastos de mantenimiento y una mayor disponibilidad de los equipos.
Preguntas frecuentes sobre soluciones para maquinaria pesada
Proveemos retenes de alta calidad, obturadores para motores precisos y juntas estáticas de alta presión, diseñados para soportar el movimiento radial en sistemas hidráulicos, garantizando un rendimiento constante.
Nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad en cada fase de producción, asegurando que cumplan con los estándares técnicos necesarios para aplicaciones en maquinaria pesada.