producción herramientas

PRODUCCIÓN

Las palabras que nos definen: fiabilidad, flexibilidad, calidad y control de costes.
Tomar decisiones en el ámbito de producción es más fácil con proveedores que aporten soluciones de valor añadido generando satisfacción y confianza. Proveedores que te ayuden a optimizar el proceso productivo, evitar roturas de stock en los componentes de montaje, asesorar en la correcta selección de los componentes... Disponemos de un CRM de diseño propio muy avanzado y nos adaptamos a tu modelo de gestión.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

SISTEMAS KANBAN SRS

SRS son las siglas de Stock Rentabilidad y Servicio, nuestra máxima expresión en la propuesta de soluciones tipo Kanban para la gestión de los productos tipo C. La batalla de costes en estos productos se gana reduciendo su gestión. Nuestra experiencia de más de 10 años implantando soluciones nos ha permitido desarrollar el sistema “Two Bin Kanban” de doble cubeta con el que garantizamos de forma permanente la disponibilidad del producto en planta. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso: aprovisionamiento, reposición, entrega y colocación adaptándonos a tus necesidades. 

MEJORAS DE APLICACIÓN

Asesoramos la mejor solución a sus necesidades especiales, más allá de los productos estándar. Consúltenos.  

DISEÑO DE SOLUCIONES

Todo empieza en la visita a tu área de ingeniería. Conocemos nuestros productos y tenemos larga experiencia en sus aplicaciones en entornos productivos exigentes y de todo tipo. Disponemos de especialistas en el diseño y fabricación de piezas y contamos con las capacidades y herramientas de diseño para ofrecer soluciones a tu medida. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

 

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02