ENERGÍA EÓLICA

La demanda energética aumenta cada año y la energía eólica es una de las mejores opciones sostenibles para producir electricidad reduciendo el impacto medioambiental.
El sector eólico seguirá creciendo gracias a la innovación. En Epidor Technical Ditribution somos conscientes de esto y trabajamos con los más reconocidos fabricantes aportado diferentes soluciones técnicas, productos avanzados y optimización en los procesos de producción. Contamos con nuestra amplia red comercial para estar cerca de las actividades de mantenimiento de los parques eólicos.
Si precisas más información sobre nuestra contribución en este sector industrial, estaremos encantados de compartir nuestra experiencia.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio.

EQUIPOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE

Alquiler por días de equipos para el montaje y desmontaje de rodamientos, engranajes, etc. Disponibles medios mecánicos, hidráulicos y por calentamiento (inducción). 

MONITORIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Ponemos a tu disposición equipos para monitorizar y diagnosticar el funcionamiento de máquinas:alineadores de ejes, poleas o correas, cámaras termográficas, analizadores de vibraciones, detectores de fugas de corriente, etc. 

GESTIÓN DE CONSUMIBLES

Confía en nosotros para gestionar el aprovisionamiento de tus consumibles y artículos de rotación. Nuestra experiencia durante más de 50 años en la gestión de almacenes de componentes industriales, unida a la aplicación de las últimas tecnologías para el control remoto de stocks, te permitirán aumentar la eficiencia de la gestión a la vez que reduces su coste. 

REPARACIÓN DE RODAMIENTOS

Ahorre hasta un 45% al sustituir un rodamiento de gran tamaño. No lo tire y le enviaremos un técnico para evaluar su viabilidad y se lo cotizamos. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

 

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02