ENVASE Y EMBALAJE

¿Por qué elegir los productos y servicios de Epidor Technical Distribution?

Desde hace más de 50 años venimos aportando valor a los sectores del envase y el embalaje y no paramos de innovar. Usamos sistemas digitales avanzados, en continua comunicación, para tener control del stock en tiempo real y en el almacén del cliente.

Además de suministrar los artículos necesarios para la construcción o la reparación de las máquinas de envase y embalaje, nos coordinamos contigo para que nuestra potente estructura de operaciones simplifique procesos ahorrando en los costes internos.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

SISTEMAS KANBAN

SRS son las siglas de Stock Rentabilidad y Servicio, nuestra máxima expresión en la propuesta de soluciones tipo Kanban para la gestión de los productos tipo C. La batalla de costes en estos productos se gana reduciendo su gestión. Nuestra experiencia de más de 10 años implantando soluciones nos ha permitido desarrollar el sistema “Two Bin Kanban” de doble cubeta con el que garantizamos de forma permanente la disponibilidad del producto en planta. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso: aprovisionamiento, reposición, entrega y colocación adaptándonos a tus necesidades. 

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

 

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02