Equipos Médicos epidor td

EQUIPOS MÉDICOS

Los equipos de alta tecnología requieren calidad contrastada. Ser proveedores de fabricantes de equipación médica es sólo posibles para quien suministra productos totalmente garantizados. En Epidor Technical Distribution mantenemos trazabilidad plena para cada artículo, desde su fabricación y hasta el momento de su montaje. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y nos exigimos de manera continua, para seguir aportando día a día soluciones avanzadas para nuestros clientes.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

GESTIÓN DE INVENTARIOS

Te presentamos un portafolio de soluciones destinadas a facilitar la gestión de tus consumibles de producción y mantenimiento, de los artículos clase C, y en definitiva de todos aquellos productos cuya gestión genera unos costes muy elevados en comparación con su valor unitario de compra. En EPIDOR Technical Distribution tenemos experiencia en la externalización de la gestión de estos artículos con el beneficio inmediato de la reducción del trabajo administrativo, el aumento del control sobre tus consumos y la mejora de la disponibilidad de los mismos, gracias a nuestra capacidad operativa de gestión con alta trazabilidad, tanto de producto como del propio servicio.

AHORRO DE COSTES

Nuestras propuestas de ahorro de costes en los procesos productivos permiten tanto un ahorro directo de consumos (cost savings) como los estudios de mejoras en el diseño de componentes e instalaciones que generan un ahorro gracias a la contención de gastos a futuro (cost avoidance). Para ello, te asesoramos en el análisis del rendimiento de tus instalaciones y equipos, en la optimización y redimensionamiento de tus componentes críticos y en la mejora y el ahorro de tus costes de mantenimiento. Este asesoramiento lo hacemos a través de metodologías contrastadas y aportando las informaciones y reportings necesarios para poder evaluar los resultados de nuestras propuestas de mejora. Estos servicios implican una transparente y fluida comunicación entre el equipo técnico de EPIDOR Technical Distribution y el cliente.

SERVICIOS DE INGENIERÍA

En EPIDOR Technical Distribution la colaboración con los equipos de ingeniería ha sido siempre un factor clave de nuestra especialidad. Un 40% de nuestra actividad de apoyo a la industria pasa por el asesoramiento de los primeros equipos para diseñar mejor sus productos. Disponemos de un equipo de ingenieros,expertos y contamos con una experiencia de más de 50 años colaborando en diferentes proyectos y diseñando piezas para todo tipo de entornos de fabricación y medios productivos. Desde el diseño de piezas al análisis de fallos en equipos ya montados, nuestra experiencia te permite contar con un apoyo fiable y experto en sus productos.

FORMACIÓN

Nuestra vocación va más allá de ser un proveedor de productos y servicios industriales Disponemos del conocimiento de producto, sus aplicaciones y del equipo humano especializado para poder ofrecer, dentro de nuestra cartera de servicios, cursos de formación técnica y prácticas estándar o a medida dentro de nuestras jornadas de formación o In- Company. Consúltanos.

ALQUILER

Algunas herramientas y equipos facilitan las tareas de mantenimiento, la calidad y la seguridad de los trabajos realizados, pero debido a su alto coste y uso esporádico muchas empresas deciden no hacer la inversión necesaria para su adquisición. En estos casos nuestro servicio de alquiler te permite disponer de las mejores herramientas y equipos pagando únicamente por el tiempo que las necesites.

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

 

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02