industria farmaceutica

FARMACIA

Nuestros componentes son importantes en los procesos de fabricación de productos farmacéuticos que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.

Asumir la responsabilidad de mantener el más alto nivel de seguridad y calidad forma parte de nuestra vocación. Por ello, Epidor Technical Distribution fabrica y suministra productos contrastados y certificados, tanto en los materiales como en los procesos de producción.

Nuestra amplia red comercial compuesta por profesionales de alta formación estará encantada de compartir nuestro conocimiento basado en una larga trayectoria de estrecha colaboración con el sector farmacéutico.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio.

REPARACIÓN DE SELLOS MECÁNICOS Y CARTUCHOS

LLevamos a cabo la reparación, recuperación y mejora de sellos mecánicos, cartuchos y agitadores. Hacemos saneamiento y sustitución de caras de roce y elastómero, mecanización de piezas metálicas, aportación de tratamientos superficiales, test de sellado etc. 

REPARACIÓN DE BOMBAS Y AGITADORES

Sustitución de elementos dañados, recuperación de ejes y cajeras y mejora de rendimiento mediante recubrimientos y aportaciones superficiales. 

GESTIÓN DE CONSUMIBLES

Confía en nosotros para gestionar el aprovisionamiento de tus consumibles y artículos de rotación. Nuestra experiencia durante más de 50 años en la gestión de almacenes de componentes industriales, unida a la aplicación de las últimas tecnologías para el control remoto de stocks, te permitirán aumentar la eficiencia de la gestión a la vez que reduces su coste. 

DETECCIÓN DE FUGAS DE AIRE

Permítenos detectar fugas de aire mediante ultrasonidos y tu consumo energético se reducirá de forma significativa. 

AHORRO ENERGÉTICO

Detectamos oportunidades de ahorro energético de sus instalaciones y le proponemos una mejora de la eficiencia de sus equipos. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Al hacer click en el botón 'SOLICITAR INFORMACIÓN', manifiestas
que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Epidor

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02