Ferroviario herramientas

FERROVIARIO

El sector del ferrocarril no para de crecer en nuestro país, evolucionando para convertirse en un referente estratégico industrial a nivel mundial.

Y en Epidor Technical Distribution aumentamos año tras año nuestro volumen de negocio, gracias a convertirnos en preferred suppliers para las compañías más exigentes del sector.

Nuestra clave es simple: trabajamos centrados en clientes representativos para dar respuesta a nuevas exigencias. Nos apoyamos en nuestros partners y colaboradores, diseñamos y construimos soluciones eficaces.

¿Necesitas más información? Estamos a tu disposición.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

SISTEMAS KANBAN

SRS son las siglas de Stock Rentabilidad y Servicio, nuestra máxima expresión en la propuesta de soluciones tipo Kanban para la gestión de los productos tipo C. La batalla de costes en estos productos se gana reduciendo su gestión. Nuestra experiencia de más de 10 años implantando soluciones nos ha permitido desarrollar el sistema “Two Bin Kanban” de doble cubeta con el que garantizamos de forma permanente la disponibilidad del producto en planta. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso: aprovisionamiento, reposición, entrega y colocación adaptándonos a tus necesidades. 

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio. 

CONTROL DE HERRAMIENTAS CON RFiD

Soluciones basadas en la tecnología RFiD para el control de artículos como herramientas, equipos de alto valor, etc. Le permite controlar el uso, la pérdida y los olvidos, asegurando además que los artículos no se han dejado en lugares críticos (maquinaria, mecanismos o lugares de riesgo, zonas FOD/FME). 

EQUIPOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE

Alquiler por días de equipos para el montaje y desmontaje de rodamientos, engranajes, etc. Disponibles medios mecánicos, hidráulicos y por calentamiento (inducción). 

MONITORIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Ponemos a tu disposición equipos para monitorizar y diagnosticar el funcionamiento de máquinas:alineadores de ejes, poleas o correas, cámaras termográficas, analizadores de vibraciones, detectores de fugas de corriente, etc. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Al hacer click en el botón 'SOLICITAR INFORMACIÓN', manifiestas
que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Epidor

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02