MÁQUINA HERRAMIENTA

Sólo los verdaderos especialistas aportan competitividad.

Cooperamos intensamente, desde el comienzo de nuestra historia como empresa hace más de 50 años con el sector de la máquina herramienta. Compartimos y superamos retos de deslocalización industrial con creatividad y especialización. La maquinaria altamente tecnificada necesita componentes de alta calidad y está es la vocación irrenunciable de Epidor Technical Distribution.

Gracias a nuestro sólido equipo de asesoría técnica acompañamos al cliente en nuevos desarrollos para obtener mejoras sustanciales de durabilidad y precisión.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

SISTEMAS KANBAN

SRS son las siglas de Stock Rentabilidad y Servicio, nuestra máxima expresión en la propuesta de soluciones tipo Kanban para la gestión de los productos tipo C. La batalla de costes en estos productos se gana reduciendo su gestión. Nuestra experiencia de más de 10 años implantando soluciones nos ha permitido desarrollar el sistema “Two Bin Kanban” de doble cubeta con el que garantizamos de forma permanente la disponibilidad del producto en planta. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso: aprovisionamiento, reposición, entrega y colocación adaptándonos a tus necesidades.  

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio. 

EQUIPOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE

Alquiler por días de equipos para el montaje y desmontaje de rodamientos, engranajes, etc. Disponibles medios mecánicos, hidráulicos y por calentamiento (inducción). 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

 

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02