Petroquímico productos

PETRÓLEO Y GAS

La industria petroquímica es una de las piedras angulares de la economía. En Epidor Technical Distribution somos proveedores de las principales compañías de petróleo, gas y empresas químicas, y lo hacemos suministrando componentes desde nuestros comienzos hace más de 50 años.
También participamos en otros sectores derivados como los fabricantes de materias sintéticas, la industria del caucho o la industria de envases y embalajes, acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de nuevas máquinas y equipos, y aportando nuestros conocimientos como expertos como por ejemplo en estanqueidad o transmisión de potencia.

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio.

MONITORIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Ponemos a tu disposición equipos para monitorizar y diagnosticar el funcionamiento de máquinas:alineadores de ejes, poleas o correas, cámaras termográficas, analizadores de vibraciones, detectores de fugas de corriente, etc. 

REPARACIÓN DE SELLOS MECÁNICOS Y CARTUCHOS

LLevamos a cabo la reparación, recuperación y mejora de sellos mecánicos, cartuchos y agitadores. Hacemos saneamiento y sustitución de caras de roce y elastómero, mecanización de piezas metálicas, aportación de tratamientos superficiales, test de sellado etc. 

REPARACIÓN DE BOMBAS Y AGITADORES

Sustitución de elementos dañados, recuperación de ejes y cajeras y mejora de rendimiento mediante recubrimientos y aportaciones superficiales. 

DETECCIÓN DE FUGAS DE AIRE

Permítenos detectar fugas de aire mediante ultrasonidos y tu consumo energético se reducirá de forma significativa. 

AHORRO ENERGÉTICO

Detectamos oportunidades de ahorro energético de sus instalaciones y le proponemos una mejora de la eficiencia de sus equipos. 

PROYECTOS DE LUBRICACIÓN

La correcta lubricación en las líneas de producción industrial es crítica para evitar paradas imprevistas y reducir el consumo de los equipos. A menudo, el análisis de problemas, el diseño, la planificación y la aplicación de una correcta rutina de lubricación es una tarea compleja si no se está especializado. Déjanos hacerlo por ti y soluciona este problema de forma sencilla y efectiva. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Al hacer click en el botón 'SOLICITAR INFORMACIÓN', manifiestas
que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Epidor

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02