Vehículos y Componentes epidor td

VEHÍCULOS Y COMPONENTES

Ser proveedores homologados de fabricantes de automóviles no es casual.

En un sector altamente competitivo y en continua evolución nuestra propuesta de productos y servicios es innovadora y adaptable. Tenemos soluciones contrastadas y valoradas por nuestros clientes: desde el control de herramientas con sistema RFiD, hasta los Sistemas de Reposición Automática de Stock (SRS), pasando por la gestión inteligente del inventario (IMS) o la confección de kits de componentes para simplificar los procesos de producción y montaje.

Si quieres conocer más detalles de nuestra gama de servicios para aumentar la productividad, estaremos encantados de compartir nuestra experiencia..

Servicios

SERVICIOS VINCULADOS

REPARACIÓN DINAMOMÉTRICAS

Mantenimiento, reparación, calibración y/o re-certificación de equipos para el control del par como llaves dinamométricas, atornilladores electrónicos, multiplicadores hidráulicos, etc. 

CONTROL DE HERRAMIENTAS CON RiFD

Soluciones basadas en la tecnología RFiD para el control de artículos como herramientas, equipos de alto valor, etc. Le permite controlar el uso, la pérdida y los olvidos, asegurando además que los artículos no se han dejado en lugares críticos (maquinaria, mecanismos o lugares de riesgo, zonas FOD/FME). 

LOGÍSTICA ADAPTADA

Nuestros recursos logísticos especializados nos permiten ofrecer la creación y montaje de kits (agrupaciones de productos) para facilitar el uso y el consumo en las líneas de montaje o en los servicios de reposición y recambios en el mercado. Disponemos igualmente de capacidades técnicas para personalizar los envases y etiquetas. Estamos abiertos a cualquier consulta de personalización de servicio. 

SISTEMAS KANBAN SRS

SRS son las siglas de Stock Rentabilidad y Servicio, nuestra máxima expresión en la propuesta de soluciones tipo Kanban para la gestión de los productos tipo C. La batalla de costes en estos productos se gana reduciendo su gestión. Nuestra experiencia de más de 10 años implantando soluciones nos ha permitido desarrollar el sistema “Two Bin Kanban” de doble cubeta con el que garantizamos de forma permanente la disponibilidad del producto en planta. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso: aprovisionamiento, reposición, entrega y colocación adaptándonos a tus necesidades. 

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

 

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02