Estanqueidad a medida
Fabricación de soluciones de estanqueidad a medida
En Epidor, llevamos más de 60 años desarrollando soluciones de estanqueidad a medida para la industria. Desde el diseño hasta la integración en el equipo del cliente, nuestros ingenieros especializados en estanqueidad buscan la solución que se adapte mejor a las necesidades concretas de una aplicación.
La estanqueidad a medida que necesitas
Nuestra capacidad productiva abarca desde el moldeado y la extrusión hasta el mecanizado y el corte, permitiéndonos cualquier artículo a medida con la máxima precisión y rendimiento.
Trabajamos con materiales certificados, procesos de fabricación controlados y asistencia técnica especializada en cada proyecto. Y lo hacemos con materia prima europea de alta calidad, como cauchos sintéticos, siliconas, compuestos de PTFE, grafitos y fibras aglomeradas, que nos permiten garantizar un sellado eficaz, tanto en aplicaciones estáticas como dinámicas.
Soluciones de estanqueidad diseñadas para cada aplicación
La fabricación a medida y el diseño de juntas personalizadas de Epidor cubre una amplia gama de aplicaciones en distintos sectores industriales:
Aplicaciones estáticas:
- Juntas tóricas
- Juntas de brida
- Juntas planas para cierre de cajas
- Sombreretes y membranas
Aplicaciones dinámicas:
- Retenes de grasa
- Retenes de baja fricción
- Juntas para cilindros hidráulicos
- Aros anti-extrusión y guías
Como fabricantes de juntas a medida, diseñamos cualquier pieza para soportar condiciones exigentes, garantizando estanqueidad y durabilidad ante cualquier aplicación industrial crítica.

Proceso de fabricación de juntas personalizadas
El desarrollo de soluciones de estanqueidad a medida de Epidor sigue un proceso optimizado que nos permite garantizar al máximo cada fase de trabajo:
Nuestros ingenieros expertos en estanqueidad trabajan junto con el cliente para analizar los requerimientos técnicos y definir la mejor solución para su aplicación concreta.
Realizamos formación sobre estanqueidad y seminarios técnicos, embalajes personalizados, marcaje de piezas y un soporte continuo. También aplicamos el método Kanban, para que las empresas tengan una gestión de su inventario eficaz con stock de piezas siempre disponible.
