servicios alquiler maquinaria

ALQUILER

Algunas herramientas y equipos facilitan las tareas de mantenimiento, la calidad y la seguridad de los trabajos realizados, pero debido a su alto coste y uso esporádico muchas empresas deciden no hacer la inversión necesaria para su adquisición.

En estos casos nuestro servicio de alquiler te permite disponer de las mejores herramientas y equipos pagando únicamente por el tiempo que las necesites.

Puedes consultar nuestro parque de herramientas, maquinaria y equipos disponibles y disfrutar de la oportunidad de trabajar con los mejores equipos sin realizar la inversión.

ALQUILER DE HERRAMIENTAS

Alquiler por días de herramientas de coste alto como dinamométricas manuales de pares altos (de 20 a 800Nm), multiplicadores de par (neumáticos, hidráulicos o eléctricos), herramienta electrónica de control de par, etc.

ALQUILER DE EQUIPOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE

Alquiler por días de equipos para el montaje y desmontaje de rodamientos, engranajes, etc. Disponibles medios mecánicos, hidráulicos y por calentamiento (inducción).

ALQUILER DE EQUIPOS DE MONITORIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Ponemos a tu disposición equipos para monitorizar y diagnosticar el funcionamiento de máquinas:alineadores de ejes, poleas o correas, cámaras termográficas, analizadores de vibraciones, detectores de fugas de corriente, etc.

Productos

PRODUCTOS VINCULADOS CON EL SERVICIO

HERRAMIENTAS

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

Todo tipo de herramientas manuales, eléctricas, neumáticas, hidráulicas, etc. Equipamiento de taller como armarios, carros de herramientas o equipos de elevación.

SISTEMA DE MONTAJE CON APRIETE CONTROLADO

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

Equipos para procesos de montaje atornillado con control del par aplicado. Herramientas manuales, neumáticas, electrónicas o hidráulicas para garantizar pares entre 0,05Nm y 50.000Nm. Disponibles soluciones para garantizar la trazabilidad.

EQUIPOS DE MONTAJE, DESMONTAJE Y MONITORIZACIÓN

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

Equipos para el montaje y desmontaje de rodamientos, engranajes, etc. (mecánicos, por calor, hidráulicos,...) y para el diagnóstico y monitorización de su funcionamiento (alineación de ejes, cadenas o poleas, analizadores de vibraciones, de temperatura, de fugas...).

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

Al hacer click en el botón 'SOLICITAR INFORMACIÓN', manifiestas
que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Epidor

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02