ANÁLISIS PREVENTIVO Y PREDICTIVO

La mejora de la eficiencia en los procesos productivos se basa en una correcta gestión del mantenimiento de los equipos e instalaciones con el objetivo de evitar paradas imprevistas por causas previsibles. Para ello son imprescindibles las técnicas y los equipos de análisis preventivo y predictivo así como el conocimiento de los puntos críticos más comunes en cualquier proceso productivo que deben estar sujetos a una gestión proactiva.

En EPIDOR Technical Distribution disponemos de equipos de análisis que podemos ofrecer juntos con nuestro servicio experto de gestión y diagnóstico, o podemos ofrecer estos mismos equipos, en ocasiones de precio elevado y uso puntual, en régimen de alquiler (ver servicio de alquiler de equipos).

Nuestra especialidad en distintas áreas de productos de mantenimiento nos permiten, igualmente, asesorarte sobre los puntos críticos a gestionar y controlar. En cualquier caso, el objetivo final siempre es maximizar la eficiencia del proceso productivo.

A continuación te exponemos algunos de los servicios que podemos ofrecer en este ámbito de gestión. Para cualquier consulta o necesidad adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PREDICCIÓN DE FALLOS EN RODAMIENTOS

Con programas de mantenimiento predictivo y preventivo, podemos eliminar los fallos mecánicos catastróficos, reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad o reducir los costes operativos globales.

DETECCIÓN DE FUGAS DE AIRE

Permítenos detectar fugas de aire mediante ultrasonidos y tu consumo energético se reducirá de forma significativa.

OPTIMIZACIÓN DE LUBRICACIÓN

La correcta lubricación en las líneas de producción industrial es crítica para evitar paradas imprevistas y reducir el consumo de los equipos. A menudo, el análisis de problemas, el diseño, la planificación y la aplicación de una correcta rutina de lubricación es una tarea compleja si no se está especializado. Déjanos hacerlo por ti y soluciona este problema de forma sencilla y efectiva.

Productos

PRODUCTOS VINCULADOS CON EL SERVICIO

LUBRICACIÓN

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

Productos para el engrase y la lubricación de maquinaria:grasas, lubricantes, pastas, aceites (a granel, en spray o con aplicador) y los equipos para su dosificación.

EQUIPOS DE MONTAJE, DESMONTAJE Y MONITORIZACIÓN

PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

Equipos para el montaje y desmontaje de rodamientos, engranajes, etc. (mecánicos, por calor, hidráulicos,...) y para el diagnóstico y monitorización de su funcionamiento (alineación de ejes, cadenas o poleas, analizadores de vibraciones, de temperatura, de fugas...).

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]





Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

 

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02