reacondicionamiento sellos mecánicos

REPARACIÓN Y REACONDICIONAMIENTO

Te ofrecemos la capacidad de reparación y / o reacondicionamiento de un componente cuando su valor de reposición lo justifica a través de recursos propios o en colaboración con partners certificados por nuestro sistema de calidad.

Desde sellos mecánicos y cartuchos hasta rodamientos y llaves dinamométricas, nuestro apoyo a los clientes te permite optimizar sus costes de mantenimiento evitando reposiciones de productos innecesarias.

REPARACIÓN DE RODAMIENTOS

Ahorre hasta un 45% al sustituir un rodamiento de gran tamaño. No lo tire y le enviaremos un técnico para evaluar su viabilidad y se lo cotizamos

REPARACIÓN DE SELLOS Y CARTUCHOS

LLevamos a cabo la reparación, recuperación y mejora de sellos mecánicos, cartuchos y agitadores. Hacemos saneamiento y sustitución de caras de roce y elastómero, mecanización de piezas metálicas, aportación de tratamientos superficiales, test de sellado etc.

REPARACION DE BOMBAS Y AGITADORES

Sustitución de elementos dañados, recuperación de ejes y cajeras y mejora de rendimiento mediante recubrimientos y aportaciones superficiales.

REPARACIÓN DE EQUIPOS DE CONTROL DE PAR

Mantenimiento, reparación, calibración y/o re-certificación de equipos para el control del par como llaves dinamométricas, atornilladores electrónicos, multiplicadores hidráulicos, etc.

Productos

PRODUCTOS VINCULADOS CON EL SERVICIO

RODAMIENTOS

TRANSMISIÓN DE POTENCIA Y CONTROL DE MOVIMIENTO

La mayor gama de soluciones competitivas de elevada calidad. Garantizamos al 100% su origen, departamento de ingeniería propio, reacondicionamos rodamientos, primeras series estándar, a medida, o de grandes dimensiones.

CARTUCHO

SELLOS MECÁNICOS

Amplia variedad de modelos: dobles, simples, partidos o especiales para agitadores y reactores. Según el modelo pueden estar preparados para flush y/o quench y aptos para cumplir con planes API.

SELLOS BOMBAS PROCESO

SELLOS MECÁNICOS

Sellos mecánicos compuestos por una cara de roce rotante, una cara de roce fija, juntas secundarias y muelles. Pueden ser equilibrados o no equilibrados y se dividen en sellos mecánicos de muelle cónico, de fuelle (de fuelle elastomérico, metálico o de PTFE), multimuelle y sellos mecánicos con muelle de ballesta.

Estamos en contacto

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Llámanos al
[93 864 11 02]

Envíanos tus datos

* Campos obligatorios

epidor td

A tu lado para diseñar
y fabricar mejores productos.
+34 93 864 11 02