CALIDAD

Fieles a nuestros principios

Gestionar una amplia gama de productos y servicios siendo fieles a los principios de nuestra misión no sería posible sin la incorporación de un sistema de gestión de calidad exigente que tenga como foco la mejora de nuestras actuaciones, dirigidas a cubrir tus necesidades reales.

Por ello desde que en 1996 conseguimos la primera certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9002 nuestro interés por mejorar nos llevó a conseguir en el año 2001 la certificación ISO 9001 y la certificación ISO 14.001, en el año 2002 el premio al Sistema de Gestión de Calidad, basado en el modelo EFQM, en el 2010 la certificación ISO 9001-2008 y en el año 2017 la certificación ISO 9001-2015 adaptada a las necesidades actuales de la empresa, su entorno y la mejora continua.

Esta vocación por la excelencia nos ha permitido poder cumplir a lo largo de los años con nuestro propósito de estar a tu lado para diseñar y fabricar mejores productos.

Política de calidad

Tiene como objetivo prioritario alcanzar la confianza de nuestros clientes en los productos y servicios de nuestras especialidad, así como el logro de los objetivos empresariales propuestos en nuestra filosofía.

Dichos objetivos incluyen la obligatoriedad en el cumplimiento del marco legislativo vigente y la promoción de unas relaciones positivas, enriquecedoras y éticas con todas las partes de nuestro entorno; clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y la sociedad en general.

ISO 9001 - AENOR Empresa registrada - Epidor TD

IQNET - The International Certification Network - Epidor