¿Por qué lanzamos Epidor Trust

La idea de Epidor Trust surgió buscando cómo adaptarnos a tus necesidades, y apostar por una relación de confianza y colaboración a largo plazo. Somos conscientes de la importancia que para ti supone contar con un proveedor de componentes industriales con el que puedes trabajar con la confianza de tener siempre condiciones ventajosas.

 

¿Qué es Epidor Trust?

Cada vez que nos pides componentes, confías en nosotros. Para nosotros esa confianza es vital, y queremos merecerla. Por eso hemos diseñado un programa de suscripción que te dará acceso a toda una serie de condiciones especiales. Hemos diseñado el servicio para facilitarte al máximo tus compras de productos industriales, e incluyen precios más económicos, apertura de una línea de crédito, portes gratuitos, eliminación del pedido mínimo, atención prioritaria como ventajas principales.

 

¿Todos los clientes pueden ser Trust?

No, por ahora sólo damos la posibilidad a un grupo de clientes limitado.

 

¿Tiene coste?

Sí, el programa de suscripción a estas condiciones privilegiadas tiene un coste, pero no te preocupes, en tu caso, y para esta promoción de lanzamiento, has sido escogido para disfrutar de Epidor Trust de forma totalmente gratuita durante un año y sin ningún tipo de permanencia, siempre y cuando hayas recibido nuestro correo electrónico de bienvenida. Y tranquilo, en ningún caso te cobraremos nada al finalizar el año gratuito sin tu consentimiento expreso.

 

¿Tengo los mismos precios de siempre?

No, que seas cliente Epidor Trust significa que tienes un paquete de precios especiales. La rebaja de precios promedio es del 20%.

 

¿Cuándo caduca la suscripción gratuita?

El 31 de diciembre de 2021 termina tu suscripción gratuita a  Epidor Trust. Unas semanas antes contactaremos de nuevo contigo para preguntarte si quieres seguir disfrutando del programa Trust.

 

¿Se renueva automáticamente?

No, en ningún caso esta suscripción es de renovación automática. Siempre te informaremos primero de las condiciones y costes para el siguiente año, y te preguntaremos si quieres suscribirte al programa en 2022.

 

¿Qué significa atención prioritaria y personalizada?

Significa que tus llamadas y mensajes se saltarán las colas de entrada a nuestra atención comercial. Dispondrás de un equipo de atención exclusiva para todas tus consultas que se pondrá manos a la obra con tu consulta de forma inmediata. Este equipo velará para estar a tu lado en todo momento. Para ello, es importante que recuerdes contactar con el teléfono y el email exclusivos que hemos creado para tí.

 

¿Y cómo puedo contactar?

Tienes un teléfono y un mail de contacto directo al equipo Trust. Es importante que, cuando quieras contactar con nosotros, lo hagas a través de estos canales ya que te darán prioridad, evitando así largas esperas al teléfono y/o en recibir respuesta por correo.

Las otras vías de contacto siguen operativas, pero tu llamada o mensaje queda mezclado con los del resto de clientes de atención estándar. En cuanto lo localicemos te daremos prioridad, pero claro… hasta que eso suceda puede que necesitemos algo de tiempo extra..

 

¿Qué significa apertura de cuenta crédito?

Al ser cliente Trust, desde el próximo pedido dispones de una línea de pago a crédito, es decir, todas tus compras las podrás realizar sin pago avanzado. Nosotros nos adaptamos a tu forma de pago habitual. Necesitaremos nos hagas llegar toda la información de pago para gestionar, con nuestro departamento financiero, la apertura de cuenta crédito.

 

¿No hay pedido mínimo?

No, no hay ninguna condición de pedido mínimo.

 

¿Los portes son gratuitos?

Sí, siempre.Te enviaremos el material en cuanto esté disponible a través de nuestra agencia de transportes habitual.

 

Si me dirijo a vuestra tienda física, ¿se mantendrán mis condiciones de Cliente Trust?

Sí, tendrás las mismas condiciones.

 

¿Qué es un pack de servicios personalizados con vuestros ingenieros?

Al ser cliente Epidor Trust, disfrutarás gratuitamente de consultas técnicas con nuestros ingenieros.

Esto incluye:

En Epidor Technical Distribution creemos que es importante el conocimiento de las aplicaciones y del producto, por eso contamos con un equipo de técnicos expertos para trabajar conjuntamente contigo y encontrar la mejor solución a tus necesidades.

 

¿Cómo puedo estar al día de todas las novedades y promociones que tengo al ser cliente Epidor Trust?

Debes estar atento a nuestros mails. En ellos podrás ver toda la información y conocer todas las novedades que preparamos para ti, desde ofertas exclusivas a campañas adaptadas a tus necesidades. Eso sí, debes asegurarte que has aceptado recibir información comercial. Si no, en cumplimiento de la ley de protección de datos, no podremos avisarte.

 

¿Recibiré muchas encuestas y promociones por vuestra parte?

No.Sabemos que , tu tiempo es oro.. Por eso tan sólo recibirás comunicaciones, encuestas o newsletters de forma esporádica. Normalmente no enviamos más de dos o tres comunicaciones al mes.