Bienvenidos al blog de Epidor Technical Distribution

Inauguramos el blog de Epidor Technical Distribution, un nuevo entorno de comunicación destinado a compartir contigo el conocimiento y la experiencia que hemos acumulado en nuestros más de 50 años de historia.

Como ya sabes, en EPIDOR siempre nos hemos caracterizado por dar un servicio de calidad en el asesoramiento y suministro de soluciones en componentes mecánicos para los equipos y la maquinaria industrial. En nuestro origen iniciamos nuestra presencia en el mercado como especialistas en soluciones de estanqueidad. No obstante, a lo largo de los años esta orientación de especialistas la hemos ido ampliando a otras gamas de productos y componentes mecánicos tales como cojinetes, rodamientos, sellos mecánicos, cadenas, correas y demás productos de transmisión; así como a todo un conjunto de consumibles industriales necesarios para el mercado industrial.

Estar cerca de vosotros para diseñar y producir mejores productos ha sido siempre nuestra razón de ser. En el blog de Epidor Technical Distribution nuestro reto es poder compartir noticias, casos de éxito, características de productos y servicios que te ayuden a ser más competitivo con tus  productos.

Actualmente colaboramos con más de 9,500 clientes y atendemos más de 250 mil consultas. Esta actividad nos está permitiendo, día a día, acumular mucho conocimiento y experiencias que nos gustaría compartir.

Así que te invitamos a suscribirte al blog de Epidor Technical Distribution para estar al corriente de todas las novedades alrededor de nuestro ámbito de actuación en el sector industrial. También te ofreceremos contenido relacionado con el Grupo Epi Industries  Family of Companies del que formamos parte y que agrupa un conjunto de empresas orientadas a servir a la industria mediante el suministro de productos y servicios de calidad y con alto valor añadido.

Te esperamos

CEO Antoni Cammany Dorr