Epidor Technical Distribution y Surus Sostenibilidad

Alianza entre Epidor Technical Distribution y Surus

Estamos orgullosos de compartir con vosotros la noticia de que Epidor Technical Distribution y Surus creamos una alianza en pro de la sostenibilidad.

En Epidor Technical Distribution ofrecemos suministros y soluciones industriales siempre con la visión puesta en incrementar la sostenibilidad en nuestra actividad empresarial.

Por otro lado, Surus, lleva más de 10 años acompañando en la transición de modelos lineales a modelos circulares.

 

Responsabilidad circular - Epidor y Surus

Ambas empresas, haciendo gala de la esencia del ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, vamos a trabajar conjuntamente para divulgar la sostenibilidad en diversas organizaciones del sector.

De esta colaboración se emprenden multitud de iniciativas que tienen como objetivo concienciar e informar a diferentes corporaciones para que puedan adoptar medidas tanto estratégicas como de ejecución.

Infografía Sostenibilidad en la industria - Epidor Technical Distribution y Surus

 

De esta manera, se crea un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente, garantizando la sostenibilidad a largo plazo.

Paso a paso seguimos esforzándonos para cumplir nuestro propósito corporativo: “Ayudar a la Industria a construir un futuro sostenible”.