Epidor recogida de juguetes solidaria

Epidor: juguetes que significan mucho

Estas Navidades, EPIDOR junto al resto de empresas del grupo EPI INDUSTRIES Family of Companies, ha organizado una campaña de recogida de juguetes en colaboración con tres ONG’s: Fundación Altius Mano Amiga, CEIJ Gavina y Mar de Niebla.

Estas organizaciones centran su actividad en aliviar, en la medida de lo posible, el sentimiento de vulnerabilidad de muchas familias en riesgo de exclusión. Desde aquí, queremos agradecerles su labor social y su empeño por hacer de este mundo un lugar mejor.

Epidor reparte ilusión en forma de recogida de juguetes solidaria

En ocasiones, el desarrollo de la actividad profesional trae satisfacciones que van más allá de lo meramente empresarial. Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber participado en la puesta en marcha de una campaña de recogida de juguetes que fueron donados a las siguientes organizaciones.

Fundación Altius Mano Amiga en Valencia

Epidor - Fundación Altius Mano Amiga

Esta entidad social con sede en Valencia, en el barrio de Orriols, con alto índice de paro y diversidad religiosa, trabaja muy activamente para transformar la realidad de aquellas personas que no encuentran empleo.

La Fundación Altius Mano Amiga ha recibido un tercio de los juguetes donados, por trabajadores de todo el grupo EPI INDUSTRIES Family of companies. Como agradecimiento nos dedican este mensaje:

Desde Fundación Altius, os agradecemos enormemente la estupenda labor que Epidor ha realizado en la campaña de recogida de juguetes para Fundación Altius Valencia. Nuestra función como entidad es dotar de alegría a todas las familias, que de una u otra forma, acuden a la Fundación para mejorar su condición de vulnerabilidad. Gracias a vuestra generosidad los niños de nuestras familias, tienen esta Navidad una alegría extra. Esperamos de todo corazón que tengáis un año nuevo estupendo y un comienzo de año lleno de esperanza.

Saray Bolinches – Orientador/Formador

CEIJ Gavina de Cornellà de Llobregat

Epidor - CEIJ Gavina

Esta entidad nos toca el corazón de cerca. Gavina, nació para promover proyectos socioeducativos en el barrio de Gavarra de Cornellà de Llobregat y, ahora, también en otros barrios.

Desde el CEIJ Gavina estamos muy agradecidas de la donación que nos han hecho desde Epidor. Estos juguetes los hemos podido aprovechar para hacer regalos de Tió a los niños participantes de nuestro proyecto de Centre Diari. También las aprovechamos para que las familias con menores de 0-3 años vinieran a buscar un detallito para los más pequeños de la casa.

¡Gracias por ayudarnos a regalar un poco más de magia durante estas fiestas de Navidad!

Laia Sánchez – Directora CEIJ Gavina

Mar de Niebla en Gijón

Mar de Niebla

Parte de los juguetes donados por Epidor han viajado hasta Asturias. La fundación Mar de Niebla lidera un centro comunitario creado para “trabajar por las personas, con las personas y desde las personas”. Ha sido un placer conocerlos mejor y participar en su campaña de recogida de juguetes navideña.

Como cada año, es un placer poder contar con el apoyo de todas las personas que ponen su granito de arena a través de las donaciones de juguetes para que nuestra juguetería solidaria pueda llegar al mayor número de familias vulnerables, con juguetes de calidad para los/as más peques de la casa.

Durante todo el mes de diciembre pudimos llegar a más de 150 familias que adquirieron lotes de juguetes para entregar a sus hijos en navidad.

Agradecemos a EPIDOR su colaboración en la donación de juguetes que contribuyeron a nutrir nuestra Juguetería solidaria “Factoría de juguetes”, liderada por un grupo de jóvenes que estaban realizando la formación Aprendizaje Servicio de dependiente de comercio.”

Minerva Sánchez – Técnica Inserción Sociolaboral

 

Para terminar, desde Epidor agradecemos las donaciones de todos nuestros compañeros de la familia EPI INDUSTRIES Family of Companies y os invitamos a levantar la mirada a proyectos dirigidos a mejorar el mundo en el que vivimos.

Epidor Footer