Guía Rápida soluciones Loctite

La Guía de Soluciones para el Mantenimiento de LOCTITE® que quizá no conocías

Henkel es una de las empresas de soluciones químicas para la industria más reconocidas del sector industrial. Su larga trayectoria y apuesta por la innovación la han llevado de la mano a posicionarse en el top mind de la mayoría de nuestros clientes. Son pocos quienes no han oído hablar de LOCTITE®, su marca estrella dedicada a soluciones de adhesión, sellado y recubrimiento de alto rendimiento para todo tipo de industrias.

En su afán por ponernos las cosas más fáciles, Henkel ha diseñado una Guía de Soluciones para el Mantenimiento dirigida a jefes de compra y trabajadores MRO de plantas industriales. Con esta herramienta, el usuario puede elegir el producto LOCTITE® adecuado según sean las diferentes labores de reparación y mantenimiento a las que vaya a enfrentarse.

La Guía de productos LOCTITE® vista de cerca

Son muchos los retos con los que debe lidiar un operario MRO de equipos industriales y, acertar con el producto adecuado, es uno de ellos. Esta guía presenta, de una manera intuitiva y organizada, las diferentes soluciones LOCTITE® para todas las operaciones de adhesión, sellado, limpieza, lubricación, protección y reconstrucción de superficies.

Además de buscar cada solución por categoría o por operación a realizar, esta herramienta incluye un apartado de “Cómo aplicarlo” que os ayudará a sacarle el mayor rendimiento a cada producto gracias a los prácticos consejos que se plantean.

 

Esperamos que esta Guía os sea útil durante vuestra práctica profesional. Podéis contactarnos sin compromiso si necesitáis ampliar esta u otra información acerca de la amplia gama de productos LOCTITE® que ofrecemos en Epidor Technical Distribution.