Estrechamiento de manos que ilustra la cooperación entre Epidor y Mapa

Nos aliamos con Mapa para ofrecerte los mejores guantes de protección

Un nuevo proveedor se incorpora a nuestro catálogo de “Prevención y Seguridad Laboral”. La marca Mapa Professional, líder en el mercado de los guantes de alta calidad, se une a nuestras filas con una amplia variedad de referencias.

Nuestros clientes ya pueden adquirir los guantes de la marca Mapa a través de nuestros canales de venta habituales. Con esta nueva incorporación a nuestra sección de EPIs, damos un paso más hacia la innovación y las alianzas de primer nivel.

Mapa Professional lleva más de siete décadas protegiendo las manos de profesionales de prácticamente todos los sectores. De hecho, su posicionamiento como empresa de referencia en su ámbito de especialidad, la ha llevado a estar presente en más de 90 países.

Por qué en EPIDOR Technical Distribution elegimos los guantes Mapa

Bajo el lema “Una solución para cada mano que trabaja”, Mapa Professional ha centrado sus esfuerzos en diseñar y fabricar una amplísima gama de referencias de guantes de protección; todos ellos ideados para proteger a los trabajadores de los riesgos concretos de su profesión. Mapa dispone de opciones específicas para labores de mantenimiento, para la industria alimentaria y también para la protección química, entre otras.

Otro de los motivos que nos ha impulsado a incorporar los guantes Mapa a nuestra categoría de “Prevención y seguridad laboral” se centra en un aspecto importantísimo para nosotros y con el que nos sentimos muy identificados. Su apuesta por innovar y avanzar al mismo ritmo que lo hace el sector industrial. En otras palabras: si existe un riesgo, existe un guante Mapa para prevenirlo.

Así, su enfoque multidisciplinar garantiza un nivel de especialización único en el mercado, y nos garantiza estar ofreciendo a nuestros clientes la máxima seguridad propia y/o la de sus empleados.

Si dudas acerca de qué pautas de selección de guantes de protección seguir, nuestro equipo técnico te asesorará sin ningún compromiso. Podrás elegir entre diferentes modelos catalogados según su uso (tiempo, confort, eficacia, etc), los riesgos profesionales y el entorno de trabajo.