Nueva incorporación al equipo Epidor

Incorporar nuevas marcas siempre es una buena noticia. Y más cuando se trata de una compañía tan competitiva y reconocida como 3M.

Su gran cartera de productos y soluciones nos ofrece una nueva oportunidad de mejorar, contribuyendo a dar un paso adelante en nuestro objetivo de globalizar el suministro a vosotros, nuestros clientes. Las gamas de productos elegidas para ampliar nuestro portfolio son: protección personal, abrasivos y cintas, un total de más de 4.000 referencias con las que podremos responder a las consultas que nos llegan a diario.

Esta nueva incorporación supone una herramienta que nos ayudará a facilitaros el mantenimiento y a cumplir con cualquier petición que nos hagáis. Desde ahora, seguro que Cubitron™, VHB™, Scotch-Brite™ y Peltor™ se convertirán en parte de nuestro día a día. Ya podemos ofreceros productos tan necesarios como las cintas de marcación o disipación, las cintas de tela y enmascarado, las de filamentos, las cintas especiales de una o de doble cara, los sistemas de unión desmontables y muchos otros que, hasta ahora, no ofrecíamos. También, en cuanto a protección personal, podremos contar con la experiencia y la especialización de 3M. A partir de ahora, en nuestro catálogo hay productos tan básicos como las mascarillas autofiltrantes y artículos de protección auditiva, ocular, facial y de cabeza.

3M ha sido, sin duda, un gran fichaje para la nueva temporada con el que conseguiremos grandes éxitos ayudándoos a que consigáis los vuestros.
 

Consulta aquí nuestro catálogo 3M

 

Publicado en Productos y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *