Cientos de miles de referencias. Un solo distribuidor.

Abrir la empresa por la mañana, atender las tareas del día, las urgencias de vuestros clientes y, además, coger el teléfono y empezar a marcar números de distribuidores para cuadrar las entregas de todas las piezas o productos que necesitáis, sabiendo que cada una viene de un lugar diferente y que la posibilidad de que surja algún imprevisto es grande. ¿Os suena esta situación?

En EPIDOR Technical Distribution somos una empresa de distribución industrial integral que vela por sus clientes. Queremos hacer vuestro día a día más fácil y cómodo, que podáis confiar en nosotros para no depender de diferentes proveedores. Por eso ponemos nuestros más de 50 años de experiencia a vuestro servicio además de un catálogo de 340.000 referencias de calidad con aplicación en distintos sectores.

Nuestros ámbitos

Si nos definimos como distribuidores integrales es porque en nuestro catálogo tenemos a vuestra disposición cientos de miles de referencias que harán que no tengáis que preocuparos de cuadrar fechas de envío y pedidos de otros distribuidores.

Nuestro objetivo es colaborar en el éxito de vuestros proyectos. Estas son nuestras forma de hacerlo:

  • Ingeniería y producción​: tenemos gran cantidad de productos que conseguirán que vuestros diseños y proyectos pasen del papel a la realidad. Además, nuestro equipo de ingenieros puede colaborar con vosotros para aportar nuevas opciones y soluciones.
  • Compras y aprovisionamientos​: en EPIDOR Technical Distribution tenemos un CRM propio diseñado específicamente para adaptarnos a vuestro formato de gestión. Esto nos permite ofreceros, además de los canales de contacto habituales, una plataforma de eCommerce e incluso la posibilidad de integrar vuestro ERP con el nuestro. Le damos prioridad a tener trazabilidad en todas nuestras actividades, así estamos alineados con vosotros y conseguimos que reduzcáis costes y que vuestros pedidos lleguen cuando los necesitéis, siempre. Porque queremos ser vuestro proveedor de confianza.
  • Logística y almacenamiento​: con el amplio catálogo que tenemos, la gestión de ​stocks es una parte fundamental de nuestro trabajo. Tenemos muchas sugerencias, amplia experiencia y diversos servicios que compartiremos con vosotros, nuestros clientes, para facilitaros las labores de organización de vuestros almacenes. No solo ponemos a vuestra disposición nuestro know how, sino una amplia gama de tecnología e infraestructura para asegurar el control total de vuestro stock en vuestras instalaciones.
  • Producción​: si contáis con nosotros para vuestro proyecto, tenemos un compromiso con vosotros. Y no damos por finalizado nuestro trabajo al enviaros un pedido: estamos encantados de asesoraros, de poner toda nuestra experiencia a vuestro servicio y de ayudaros a tomar la mejor decisión en cada caso. Además, podemos ofreceros ideas y consejos en temas más estratégicos como el mantenimiento predictivo, la mejora de la eficiencia de los equipos o sistemas de suministro flexibles que se adaptan a vuestra demanda. Y además, tenemos un CRM de diseño propio muy avanzado para adaptarnos a vuestro modelo de gestión.
  • Riesgos laborales y medioambiente​: las piezas son reemplazables; las personas, no. Pensar de esta manera durante los más de 50 años de experiencia que tenemos nos ha acabado haciendo expertos en garantizar la seguridad en los espacios laborales generando entornos de calidad, sostenibles y fiables.
  • Mantenimiento​: si los imprevistos vinieran marcados en el calendario sería perfecto, pero no lo hacen. Por el contrario pillan desprevenido y no dejan mucho tiempo de reacción. Por eso, un distribuidor de confianza debe tener dos atributos clave para esas situaciones: eficiencia y eficacia. Es tan importante garantizar que las piezas lleguen —y que lo hagan rápido— como que respondan tal como deben. En EPIDOR Technical Distribution tenemos mucha experiencia en reaccionar rápido y de la mejor manera posible. Así nos ganamos la confianza, sin atajos ni argucias, solo respondiendo siempre como debemos a vuestras necesidades.

 

Nuestros productos

Nuestro amplio catálogo se divide en cinco grandes especialidades de productos muy útiles para distintos sectores:

  • Estanqueidad
  • Fijaciones
  • Productos de mantenimiento
  • Sellos mecánicos
  • Transmisión de potencia y control de movimiento

Hacemos todo lo que os hemos contado y, por eso, ampliamos nuestro catálogo para poneros las cosas fáciles, que no tengáis que depender de distintos distribuidores constantemente, que no debáis cuadrar plazos ni almacenar piezas en espacios difíciles de gestionar mientras esperáis a que lleguen otras que se han retrasado y a que no tengáis que parar vuestra producción porque falta el recambio adecuado. Os ayudamos a conseguir los productos, planteamos cómo optimizar su uso, aportamos soluciones basadas en nuestra experiencia y os ofrecemos servicios técnicos y logísticos.

En definitiva, queremos colaborar con vosotros para aportar la solución más oportuna a cada proyecto.