banda transportadora Agatex

Epidor & Agatex: un servicio 360º para bandas transportadoras

Agatex, empresa especializada en mantenimiento de maquinaria y en Lean Manufacturing que forma parte del grupo EPIFoC, junto con Epidor ofrece a nuestros clientes un servicio 360º que va desde la venta de la banda transportadora hasta su montaje.

Además, ampliamos nuestro catálogo de soluciones y servicios industriales con la incorporación de las bandas transportadoras Esbelt a la familia Epidor. Este fabricante de bandas transportadoras ofrece soluciones de primera calidad para los distintos ámbitos industriales y su trayectoria nos da la tranquilidad de estar ofreciendo una aplicación de alto rendimiento.

Con esta propuesta, que aúna la compra de bandas transportadoras con un servicio de montaje e instalación, nos adentramos en una nueva línea de negocio que redondea nuestra oferta a un cliente industrial que cada vez exige relaciones multidisciplinares más ágiles.

Bandas transportadoras: nos hacemos cargo de todo el proceso

Una vez decidas junto a nuestros expertos qué banda transportadora de nuestro catálogo es la más adecuada para tu equipo, nos desplazaremos a tus instalaciones para:

  • El desmontaje de la máquina en cuestión.
  • El montaje de la banda transportadora (con montaje de banda con soldadura in situ en caso de que fuera necesario)
  • La alineación y puesta en marcha de la banda transportadora.

De momento, este nuevo servicio de asistencia en el montaje de bandas transportadoras industriales está disponible para clientes cuyas instalaciones físicas se ubican en Cataluña. Esperamos que muy pronto podamos abrir este servicio a otros territorios.

 

Nuestro equipo de técnicos comerciales puede asesorarte acerca de qué tipo de cinta garantizará el mayor rendimiento de tu planta y te indicará el tipo de bandas transportadoras más adecuadas para tu sector.