Objetivos 2020: empezamos la nueva década apuntando alto

Cerramos el 2019 muy contentos de todo lo que hemos conseguido. Pero lejos de querer plantarnos, afrontaremos esta década recién estrenada con ilusión y ganas renovadas de cumplir todos nuestros nuevos propósitos. 

Dicen que el 20 de enero, el blue monday, es el día más triste del año porque la gente ya ha incumplido todas sus autopromesas y ha abandonado las metas que se había propuesto cumplir apenas tres semanas atrás. Sin embargo, ese no es nuestro caso. De hecho, ¡queremos contaros en este artículo todos nuestros planes para este 2020!

Oferta de productos y servicios

Nosotros trabajamos duro para ofrecerles los mejores productos a los clientes, en ese aspecto estamos tranquilos. Lo que queremos hacer ahora es mejorar aún más toda la experiencia que tengan ellos al tratar con nosotros. Este año vamos a incorporar nuevos servicios y redefinir nuestros procesos para que, además de conseguir lo que buscan, nuestros clientes estén más satisfechos con toda la experiencia de compra, de principio a fin.

Para lograrlo vamos a:

  • Ampliar nuestras gamas de productos y servicios para no dejar a ningún cliente al margen.
  • Reforzar el compromiso y capacidades de servicio para el sector MRO.
  • Desarrollar nuevos sistemas informáticos para hacer más eficiente la supply chain y el control de stocks.

Reto ODS

Si hablamos de nuestros objetivos de cara a 2020, los grandes protagonistas serán los de desarrollo sostenible. Por el momento estamos cumpliendo con tres de ellos: el 6, Agua limpia y saneamiento; el 7, Energía asequible y no contaminante; y el 12, Producción y consumo responsables. Sin embargo, además de querer mejorar más nuestro rendimiento con estos tres, queremos alcanzar más y ayudar a otras empresas a poner una gran equis roja en su propia Agenda 2030 a través de charlas y formación.

Para lograrlo vamos a:

  • Seguir formando a compañeros del sector industrial sobre la Agenda 2030 y sus beneficios, también como oportunidad de negocio.
  • Desarrollar acciones concretas, tanto internas como de cara a otras empresas, reforzando los ODS que hemos decidido trabajar.

Nuevas alianzas

Viajando solo se va rápido, pero acompañado se llega lejos. Por eso estamos pensando en nuevas colaboraciones que nos hagan crecer más y más.

Para lograrlo vamos a:

  • Colaborar con partners para seguir desarrollando mejores productos técnicos.
  • Ampliar nuestra producción para abarcar más nicho y poder ayudar a clientes de más sectores.

Así, esperamos que el 2020 sea el primer año de una década llena de éxitos y objetivos cumplidos para nosotros. Y quienes más se beneficiarán de nuestro éxito serán aquellos por los que trabajamos día a día, ¡nuestros clientes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *