Inventory Management Services: una pieza clave de RDW Services

El año pasado incorporamos a EPIDOR Technical Distribution la estructura de RDW Services. Se trata de un departamento que, a parte de cubrir las necesidades específicas del cliente, crea un valor adicional en base a nuestros principios y objetivos como compañía: proveer de productos y servicios industriales para la gestión de la disponibilidad, la optimización y la seguridad de la cadena productiva del cliente.

Qué ofrece RDW Services

El servicio óptimo se sustenta en la calidad del servicio suministrado por EPIDOR Technical Distribution para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una solución integral con contacto en muchos ámbitos de su actividad empresarial. Y lo hacemos siguiendo nuestros principios y valores.

Principios que rigen nuestra actividad:

  1. Enfocamos nuestros servicios a satisfacer cualquier necesidad del cliente.
  2. Llevamos un paso más allá nuestra oferta de servicios.
  3. Servicio y producto van por separado, dos equipos (uno especializado en servicios y otro en producto) trabajan juntos para ofrecer una solución más completa.
  4. Mejoramos el diseño del proceso para tener un mejor punto de partida y, por tanto, un mejor resultado.
  5. Tenemos un sistema con roles y funciones claros para la gestión, el seguimiento y la corrección de los procesos.
  6. La base de nuestra filosofía es mejorar continuamente.
  7. Definimos los KPI para la medición y mejora con un sistema objetivo de toma de decisiones.
  8. Siempre apostamos por las relaciones transparentes y de largo recorrido con los proveedores.

Inventory Management Services (IMS): mejora la gestión de tus consumibles

Uno de los servicios destacados de RDW Services es el IMS. Una forma de ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tus consumibles industriales a través de las soluciones que te ofrecemos:

 

· Servicios: A través de la optimización de stocks y la monitorización remota, te ayudamos a llevar un mayor control de tus activos y te informamos periódicamente de tus consumos para que los tengas presentes de forma sencilla.

 

· Equipos: Te ayudamos a controlar y gestionar tus consumibles con nuestros equipos. Mediante taquillas inteligentes o vía RFiD, podrás conocer fácilmente el stock de consumibles, productos de alta rotación, herramientas o incluso maquinaria pequeña y equipos de valor.

 

· Software: Podrás integrar los datos que generamos en tu software de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) y tener a tu disposición nuestra herramienta de análisis BI (Business Intelligence) para asegurar la fiabilidad de tu cadena de suministros.

 

Así te ayudaremos a reducir tu consumo de productos, limitar el papeleo, disminuir tu excedente de stock y controlar mejor tus gastos de productos.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la gestión de tus consumibles?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.