Ampliación de stock: Más productos para esperar menos

Las últimas semanas hemos atravesado una situación sin precedentes que ha cambiado por completo nuestras rutinas y nuestra forma de vida. Poco a poco la situación mejora, pero hay que calcular cada paso, ser consecuentes y convivir con ciertos riesgos que deberemos controlar midiendo nuestros actos y hábitos. Sin embargo, más allá del virus, la sociedad y la economía deben seguir avanzando. Para reactivar la economía tiene que volver la industria; y para que vuelva la industria, nosotros tenemos suministros.

En nuestros más de 50 años de experiencia hemos tenido tiempo para entender y estudiar el sector, priorizar algunos aspectos de nuestra marca y comprender a nuestros clientes. Para muchas de las empresas con las que trabajamos, lo más importante es la seguridad: poder estar seguros de que su distribuidor les proveerá de las piezas que necesiten cuando las necesiten.

En EPIDOR Technical Distribution pensamos que en cualquier relación comercial debe haber mucho más que la transacción en sí: el buen trato, la confianza, la cercanía con el cliente, la experiencia en el sector o los conocimientos para aconsejar. Esas, sin duda, son parte importante de una buena cooperación. Sin embargo, si reducimos la necesidad del cliente a su mínima expresión, nos queda la que hemos mencionado anteriormente: recibir la pieza necesaria en el momento necesario.

Por eso, aunque llevemos desde nuestros orígenes intentando mejorar día a día, hemos acelerado el proceso desde el pasado año. En los últimos meses nuestro equipo ha trabajado de forma tenaz y persistente para poder ampliar el número de referencias y optimizar el stock, incrementándolo en más de un 15%. Así aumentamos la disponibilidad de productos y podemos responder a las necesidades de nuestros clientes de forma inmediata en todavía más ocasiones. Además, los pedidos cuyo material tengamos en el almacén, llegarán a su destino en cualquier rincón de la península entre 24 y 48 horas después de realizar el encargo.

Por otro lado, quien trabaje o resida cerca de nuestras oficinas de Lliçà de Vall (Barcelona), tiene a su disposición nuestro servicio Smart Locker: unas taquillas con clave de acceso en las que depositaremos los pedidos menos de tres horas después de realizarlos. Allí podrán recogerse en cualquier momento, todos los días de la semana a cualquier hora.

Con esta ampliación de nuestro stock queremos que nuestros clientes se libren de las esperas tan angustiosas que se generan con los imprevistos, las reparaciones que se alargan por la falta de piezas y el trabajo no realizado por culpa de retrasos de toda índole.

Esta es nuestra forma de agradecer y corresponder a toda la confianza que, día a día, nuestros clientes ponen en nosotros.
Dejamos nuestro extenso catálogo de productos aquí.