Gestión de stocks: una de nuestras especialidades

¿Sabes que puedes estar malgastando hasta un 40 % en costes relacionados con la gestión indirecta de material? 

Muchos fabricantes ni siquiera saben cuánto dinero malgastan todos los meses cambiando brocas en perfecto estado, dejando los medidores sin calibración o sustituyendo las herramientas perdidas. Todos estos pequeños elementos se van convirtiendo en costosas preocupaciones que contribuyen a elevar los gastos.

Con las soluciones que ofrecemos en EPIDOR Technical Distribution, todos estos problemas de gestión de stocks son cosa del pasado. Estamos aquí para facilitarte el trabajo con solo apretar una tecla. 

La completa gama de máquinas, dispensadores y soluciones de control de herramientas impulsadas por una potente plataforma de software, te ayudará a ahorrar en gastos relacionados con la gestión indirecta de material. Así, podrás hacer que tu próxima auditoría de seguridad sea perfecta, además de aumentar tus márgenes y centrarte en tu negocio principal.

Gestión de stocks

Con el software podrás configurar el hardware de control de herramientas y su entrega según tus necesidades exactas y la seguridad que necesites. Deja que el software realice un seguimiento de tus herramientas y optimice los materiales indirectos, avisándote de problemas como el mantenimiento y la calibración, simplificando los nuevos pedidos y mejorando la seguridad y el cumplimiento de la normativa. 

Con las soluciones de EPIDOR Technical Distribution podrás dejar de preocuparte por cómo llevar a cabo una gestión de stocks eficaz y podrás centrarte en tu negocio. 

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.