Facom y Dewalt: las marcas protagonistas de nuestro próximo showroom

Durante las jornadas del 7 y 8 de abril, dos furgones demo de Facom y Dewalt equipados para la ocasión, nos servirán de soporte para demostraciones y sesiones informativas acerca de los productos de estas marcas de herramienta manual y eléctrica.

Desde las 09:00h a las 16:00h, los asistentes a nuestro showroom conocerán de primera mano las novedades de cada fabricante y disfrutarán de un desayuno de la mano de Epidor Technical Distribution. 

La marca de herramientas de mano Facom: con nosotros desde 2018

FACOM lleva décadas liderando el mercado de las herramientas de mano en Europa y, cerca de tres años, cosechando éxitos en nuestro catálogo. Su presencia en nuestras instalaciones de Llicà de Vall es una gran oportunidad para que, clientes y partners, descubran las novedades y sorpresas que FACOM presenta en sus nuevos catálogos.

Nuestros visitantes descubrirán sus recientes apuestas en productos relacionados con el storage, la iluminación, la electricidad, la elevación e, incluso, con el sector de la automoción híbrida.

Dewalt siempre a la vanguardia

Esta firma de herramientas eléctricas lleva en el mercado desde la segunda década del siglo XX. Son muchas las razones que la han convertido en una referencia mundial entre los profesionales de distintos sectores; entre ellas, su apuesta por la innovación y la gran durabilidad de sus productos. 

Las soluciones DEWALT, siempre a la vanguardia, encabezan el ranking de ventas de nuestros catálogos de Herramientas y Accesorios. Por ello, la demo de esta marca se centrará en presentar sus nuevas referencias en sierras, taladros, mini amoladoras y baterías.

 

Para redondear las jornadas y agradecer a los visitantes su interés por nuestros partners, hemos preparado una serie de ofertas en herramientas de mantenimiento de ambas marcas.