Abrasivos 3M. Sinónimo de calidad.

Los abrasivos 3M ayudan en los procesos de trabajo del metal, ayudan a aumentar la producción y a la vez protegen a sus trabajadores.

Seguridad para el trabajador y productividad en la línea. Estos son los dos principios más importantes en lo que a abrasivos se refiere. Desde hace más de 100 años, 3M ha diseñado soluciones específicas para la industria metalúrgica en el apartado de abrasivos, teniéndolos en cuenta a lo largo de todo el proceso de fabricación. Los abrasivos industriales 3M están diseñados para trabajar los sustratos más duros, conseguir en metales los más precisos y finos acabados y ayudarte en todas las etapas intermedias.

Estas son las tres gamas más importantes en lo que a abrasivos 3M se refiere:

3M™ Cubitron™

Gracias a las altas velocidades de corte y al uso de granos afilados de precisión PSG, los abrasivos Cubitron ofrecen una larga vida útil. El tipo de grano utilizado, mientras trabaja forma numerosas puntas y bordes muy afilados que cortan a través de sustratos metálicos aportando un corte rápido y eficaz.

Estas características lo hacen ideal para el desbaste, corte y otras muchas aplicaciones sobre metal.
En esta gama podremos encontrar los discos de desbaste y corte en sus diferentes medidas y aplicaciones.

3M™ Scotch-Brite™

La gama Scotch-Brite está pensada principalmente para ofrecer un corte rápido pero sin eliminar mucho material, no modificando excesivamente la forma inicial de la pieza a trabajar. Su tipo de construcción sin costuras ayuda a prevenir el deterioro y las posibles roturas incluso al trabajar piezas con formas muy agresivas. Los abrasivos Scotch-Brite son ideales para trabajos de acabado, limpieza de pintura u óxido y desbarbado. En ellas podremos encontrar una extensa gama de productos destinados a la obtención de diferentes acabados desde un simple satinado hasta el pulido más perfecto.

3M™ Trizact™

Los abrasivos de la gama Trizact han sido diseñados para obtener todo tipo de acabados. Unas velocidades de corte estables proporcionan a la herramienta una vida útil más larga y una temperatura de trabajo más fría que los demás tipos de abrasivos debido al uso de granos muy afilados.
Así conseguiremos reducir las tasas de rechazo en producción y aumentar la productividad y la calidad del trabajo final. En esta gama podremos encontrar lijas de banda, esponjas y discos orbitales.

Desde Epidor Technical Distribution apostamos por ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes y como no puede ser de otra forma elegimos a 3M como compañero de viaje. Un amplísimo catálogo y una consolidada presencia en el mercado nos aseguran el mejor de los resultados en nuestros trabajos y la seguridad de trabajar con un producto top.