Cintas adhesivas de 3M: comodidad, limpieza, seguridad.

Qué fácil es cuando trabajas con una gama de productos tan extensa y que te presenta multitud de oportunidades de mejora.

En Epidor Technical Distribution apostamos por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y la gama de cintas de 3M nos permite estar seguros de complacer todas tus necesidades. A continuación te explicamos las características más importantes de las diferentes gamas de cintas adhesivas 3M.

  • Las cintas especiales de una cara nos permiten realizar un gran número de operaciones de marcaje, sellado, enmascarado e identificación y codificación por colores, siempre con la máxima protección contra los agentes externos.
  • Las cintas de tela de altas prestaciones nos ofrecen un alto poder de adherencia y resistencia a la tracción. Gracias a su versatilidad, las conocidas como “cintas americanas” se han convertido en todos sus formatos en nuestras aliadas en el mantenimiento general.
  • Las cintas de enmascarado con soporte de papel son indispensables en cualquier operación de pintura, soportando los disolventes y sin dejar residuos.
  • Las cintas de filamentos siguen adaptándose a las necesidades cada vez más exigentes del sector del embalaje, empaquetado y transporte de mercancías aumentando su resistencia a la tensión, a los cortes y a los impactos.
  • Las cintas de doble cara tanto finas como de caucho se adhieren a todo tipo de sustratos gracias a su adhesivo de alto rendimiento.
  • Las cintas VHB de máximas prestaciones compiten directamente contra las fijaciones mecánicas tradicionales gracias a su carga de adhesivo acrílico espumado, resultando indispensables en el ensamblado industrial y aportando unos acabados de máxima calidad.
  • Para aquellas aplicaciones en las que necesitemos un sistema de unión desmontable, las cintas Dual Lock y Hook & Loop nos proporcionan la mejor solución.

Con esta gran familia de artículos logramos aportar una nueva herramienta que está cada vez más presente en todos los procesos productivos.