Cintas adhesivas de 3M: comodidad, limpieza, seguridad.

Qué fácil es cuando trabajas con una gama de productos tan extensa y que te presenta multitud de oportunidades de mejora.

En Epidor Technical Distribution apostamos por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y la gama de cintas de 3M nos permite estar seguros de complacer todas tus necesidades. A continuación te explicamos las características más importantes de las diferentes gamas de cintas adhesivas 3M.

  • Las cintas especiales de una cara nos permiten realizar un gran número de operaciones de marcaje, sellado, enmascarado e identificación y codificación por colores, siempre con la máxima protección contra los agentes externos.
  • Las cintas de tela de altas prestaciones nos ofrecen un alto poder de adherencia y resistencia a la tracción. Gracias a su versatilidad, las conocidas como “cintas americanas” se han convertido en todos sus formatos en nuestras aliadas en el mantenimiento general.
  • Las cintas de enmascarado con soporte de papel son indispensables en cualquier operación de pintura, soportando los disolventes y sin dejar residuos.
  • Las cintas de filamentos siguen adaptándose a las necesidades cada vez más exigentes del sector del embalaje, empaquetado y transporte de mercancías aumentando su resistencia a la tensión, a los cortes y a los impactos.
  • Las cintas de doble cara tanto finas como de caucho se adhieren a todo tipo de sustratos gracias a su adhesivo de alto rendimiento.
  • Las cintas VHB de máximas prestaciones compiten directamente contra las fijaciones mecánicas tradicionales gracias a su carga de adhesivo acrílico espumado, resultando indispensables en el ensamblado industrial y aportando unos acabados de máxima calidad.
  • Para aquellas aplicaciones en las que necesitemos un sistema de unión desmontable, las cintas Dual Lock y Hook & Loop nos proporcionan la mejor solución.

Con esta gran familia de artículos logramos aportar una nueva herramienta que está cada vez más presente en todos los procesos productivos.

Publicado en Productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *