Featured Video Play Icon

Adhesivos industriales: la nueva innovación de LOCTITE

En este artículo hablaremos de la innovadora tecnología híbrida de LOCTITE, que combina la rapidez de los adhesivos instantáneos con la resistencia de los adhesivos estructurales; creando unos adhesivos industriales únicos que destacan por su versatilidad, resistencia y durabilidad. Así mismo, aporta ventajas en seguridad y salud para los usuarios, proporcionando un rendimiento mejorado en diferentes sustratos y condiciones.

LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos y selladores, ha creado una nueva gama de adhesivos industriales, creados con una tecnología híbrida totalmente avanzada. Una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que revolucionará los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales.

Esta gama de productos la componen 4 referencias de adhesivos industriales, facilitando de esta forma la mejor elección para nuestra aplicación.

LOCTITE HY 4090, cuenta con una excelente resistencia en condiciones extremas de temperatura y humedad. Tiene una rápida fijación, así como una excelente durabilidad y seguridad. Ideal para diversos usos, incluyendo adhesivos y selladores.

LOCTITE HY 4080 es un adhesivo de alta tenacidad, además de ser inoloro y no inflamable. Cuenta con una óptima resistencia a impactos y vibraciones, así como adhesión en todo tipo de materiales.

LOCTITE HY 4060 GY tiene un tiempo de fijación de sólo 5 minutos. Puede unir una gran variedad de sustratos y ser mecanizado tras curar.

Es adecuado para una amplia variedad de materiales como plásticos, aluminio, acero o caucho, entre otros.

LOCTITE HY 4070, su fijación es ultrarrápida y es un adhesivo con una capacidad de relleno excelente.

Tiene una óptima resistencia a la temperatura, humedad y contacto químico. Ha sido desarrollado para aplicaciones en plásticos, gomas y metales.

Otra de las grandes soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes de la mano de Henkel, garantía de calidad.

Publicado en Productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *