Logo Brugarolas con alimentos de fondo

El I+D de Brugarolas como emblema de sus lubricantes para la industria alimentaria

El Departamento de I+D de Brugarolas, fabricantes de lubricantes industriales con más de 125 años de historia, es el eje central de su actividad. Tienen su propio laboratorio y su apuesta por la investigación la posiciona como una de las marcas de referencia de lubricantes de grado alimentario. Te lo contamos.

En Epidor Technical Distribution, incluimos en nuestros catálogos las marcas y productos de referencia en cada nicho de mercado. Por ello, hemos querido dedicar este artículo a Brugarolas y a su amplia gama de lubricantes para el óptimo mantenimiento de los equipos industriales en el sector alimentario.

El laboratorio de Brugarolas

La investigación de nuevas fórmulas, que se adelanten a las necesidades del mercado futuro, es lo que convierte a Brugarolas en una de las marcas más reconocidas entre los profesionales del mantenimiento de la maquinaria industrial.

Es precisamente, esta capacidad de innovar, la que le permite ofrecer soluciones tribólogicas de primer nivel. A este respecto, los lubricantes para la industria alimentaria de Brugarolas son alabados por:

  • Ofrecer formulaciones de máxima fiabilidad.
  • Ser capaces de abordar las necesidades personalizadas de sus clientes.
  • Responder a las continuas y mutables exigencias del sector de la industria alimentaria en lo que se refiere a protocolos de higiene y contaminación.
Mano cogiendo probeta en laboratorio Brugarolas

 

La gama de lubricantes alimentarios de Brugarolas

La maquinaria industrial que interviene en los procesos de producción de alimentos debe estar sujeta a unas estrictas normas de higiene y mantenimiento. Es importante escoger lubricantes especiales de grado alimentario con certificaciones NSF H-1.

Siguiendo este link accederás al listado que acredita la certificación mundial de la NSF (The Public Health and Safety Organization) de las distintas referencias de lubricantes de grado alimentario de Brugarolas.Productos Beslux

Entre su gama de lubricantes Food Grade podrás encontrar:

  • Grasas.
  • Aceites blancos.
  • Aceites hidráulicos.
  • Aceite de silicona.
  • Aceite para cadenas, engranajes, compresores y de engrase general.
  • Lubricantes sin MOSH ni MOAH.

 

 

Los lubricantes alimentarios de Brugarolas gozan de nuestra absoluta confianza y recomendación. Si necesitas saber más acerca qué aceites o grasas industriales podrían mejorar el rendimiento de tu maquinaria concreta, nuestro equipo técnico puede asesorarte. Contacta aquí.