Loctite SF 7840: El desengrasante industrial universal para la limpieza general

Henkel, con sus más de 80 años de experiencia con los productos de limpieza, nos ofrece una amplia gama de productos que cumplen con cualquiera de nuestras necesidades. En la publicación de esta semana queremos presentaros el desengrasante industrial, Loctite SF 7840.

A la hora de elegir el producto más eficaz tenemos que tener en cuenta varios factores como: qué tipo de suciedad queremos eliminar, qué proceso queremos utilizar y qué acabado deseamos. Sobretodo si las piezas van a ser tratadas posteriormente ya que la presencia de restos en la superficie podría influir negativamente en operaciones de pintado o adhesión.

desengrasante-industrial

La gama de desengrasantes de base acuosa nos permite actuar sobre la suciedad incrustada ya que, al no evaporar, el poder de limpieza es mayor.  También puede utilizarse en diferentes aplicaciones como: inmersión, aspersión, manual, alta presión, incluso en máquinas manuales a baja presión o lavadoras industriales.

Loctite SF 7840 es un limpiador de suciedad incrustada para operaciones de mantenimiento. És el desengrasante universal para la  limpieza general. Elimina grasa, aceite, fluidos de corte y suciedad incrustada, no contiene solventes y no es inflamable. Además es biodegradable y se diluye en agua para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de limpieza industrial.

Las aplicaciones más habituales de este producto incluyen máquinas, motores, piezas fundidas, cojinetes, contenedores, válvulas, etc.

Henkel desarrolla productos innovadores que cumplen con las exigentes normativas y requisitos que regulan las operaciones de mantenimiento. Loctite SF 7840 es otra de sus soluciones que facilitan la labor y nos ayudan a ganar tiempo y dinero.