Loctite 7063, producto químico de limpieza para desengrasar superfícies

En la publicación de esta semana os presentaros el producto químico de limpieza y mantenimiento, Loctite 7063. Queremos trasladaros la importancia de limpiar bien nuestros equipos antes de usar un adhesivo o sellador.

Somos conscientes de la pérdida momentánea de recursos que supone detener los equipos para realizar un buen mantenimiento, sea una reparación o un simple proceso de revisión. Por eso queremos dar tanto énfasis a utilizar un buen limpiador o desengrasante, para poder conseguir mayor eficiencia y mejores resultados, ya que, de este modo, los recursos invertidos en la reparación o mantenimiento se verán compensados en una mayor producción.

Realizar un buen mantenimiento con productos adecuados alarga la vida de los equipos, además de proporcionar más seguridad a los trabajadores, consiguiendo que los tiempos de parada sean menores, con lo cual la eficiencia de los equipos sube y los resultados son mayores.

En la gama de limpiadores, podemos encontrar tanto productos de uso general como productos más específicos según las necesidades de fabrica. Podemos dividirlos en dos familias diferenciadas según la base: acuosa o solvente.

Hoy queremos presentaros Loctite 7063, un limpiador y desengrasante de uso general de base solvente. Su envase es portátil y ligero y aporta los siguientes valores añadidos a la limpieza:

  • Secado rápido.
  • No deja residuos.
  • Acaba con la mayoría de grasas, aceites, lubricantes, limaduras y virutas de todas las superficies.