PowerSocket®, hasta un 50% más de par
Presentamos el PowerSocket® de Ingersoll Rand, una solución revolucionaria para conseguir manipular los tornillos más obstinados.
El diseño de anillo de potencia proporciona hasta un 50% más par con su llave de impacto de 1⁄2″. De esta manera, los PowerSocket® proporcionan potencia y versatilidad, con lo que eliminan la necesidad de herramientas adicionales. Esto conlleva un ahorro de tiempo significativo y un aumento de la productividad.
Construidos respetando altos estándares de calidad y respaldados por una garantía ilimitada, los PowerSocket® están diseñados para durar y aguantar cualquier trabajo.
Puedes ver las medidas de PowerSocket® disponibles en la imagen de encabezado.
¿Qué nos ofrece PowerSocket®?
Potencia
- El diseño del anillo de potencia alrededor del vaso agrega hasta un 50% más de par a las herramientas de impacto de 1⁄2″.
Productividad
- Los Ingersoll Rand PowerSocket® te ahorrarán tiempo y energía. Con ellos, un esfuerzo mucho menor sirve para realizar una tarea que, de otra manera, requeriría una gran carga de trabajo adicional.
Accesibilidad
- El diseño del vaso, más delgado, permite trabajar en espacios reducidos ahorrando tiempo y posibles accidentes en los trabajos donde la accesibilidad es limitada y supone un problema.
Durabilidad
- Confiamos en Ingersoll Rand porque todos sus productos han sido fabricados en base a los más altos estándares de calidad y fiabilidad, y PowerSocket® no es una excepción. Es un producto en el que, gracias a su garantía de por vida, siempre podrás confiar.
La innovación y el progreso están en el ADN de EPIDOR Technical Distribution. Aportar soluciones punteras como las de Ingersoll Rand a nuestros clientes es un objetivo clave para nosotros. Y, de nuevo, con los PowerSockets® lo hemos logrado.