Protección personal 3M

Hay asuntos en los que no se puede escatimar y solo sirve trabajar con los mejores. La seguridad personal es uno de ellos. Por eso hemos incorporado a nuestro catálogo la gama de equipos de protección de uno de los fabricantes más reconocidos del mundo: 3M.

Una vez más, en EPIDOR Technical Distribution nos proveemos de aliados para solventar todas las necesidades de nuestros clientes. En este caso, ofrecemos una gama de productos dedicada a garantizar la protección personal.

A la hora de pensar en la seguridad de los nuestros, no escatimamos en recursos y buscamos el partner que nos diera la mejor solución. 3M está a la altura de nuestras expectativas y su gama de productos ya forma parte de nuestras expediciones. Gracias a sus productos, cada día hacemos del mundo industrial un entorno más seguro.

  • Las mascarillas autofiltrantes de partículas —plegadas o moldeadas— y las máscaras para gases o vapores están en constante evolución. Año tras año, 3M las mejora tanto en protección como en diseño, por lo que cada vez son más ligeras y cómodas.
  • La protección auditiva y ocular de 3M nos ofrece una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades y garantizar a nuestros clientes una mayor higiene, confort y durabilidad.
  • Los cascos y pantallas, con aplicaciones en sectores duros como el de la soldadura, aseguran la máxima protección y comodidad.

Nombres como Optime, Peltor, Visitor, Speedglass y muchos otros, empiezan a formar parte de nuestro día a día y nuestros clientes ya saben dónde encontrarlos con las mejores condiciones. Productos como la máscara de soldadura 3M Speedglass 9100FX son auténticos referentes en su campo.

Este es, sin duda, un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer un servicio globalizado con las mejores marcas y las mejores soluciones.