Reunión Distribuidores Ingersoll Rand 2019

Como todos los años, este mes de octubre hemos asistido a la reunión de distribuidores oficiales de Ingersoll Rand. Como novedad de esta edición, además de los representantes de los distribuidores de España y Portugal, también estuvieron presentes algunos distribuidores de Grecia.

Ingersoll Rand organiza anualmente, de cara a la recta final del año, una reunión con sus distribuidores autorizados de herramientas neumáticas y electrónicas. En este evento, el fabricante americano comparte con su red de distribución sus planes para el año siguiente, presenta las últimas novedades e informa de los lanzamientos de producto previstos. Además, es una ocasión para compartir impresiones y tendencias del mercado entre el fabricante y sus distribuidores.

Como representantes de EPIDOR, distribuidor oficial de Ingersoll Rand, asistimos dos personas a la reunión: Jaume Casanova (Business Manager) y Mario Peral (Product Manager). Esto nos permite asegurar que trasladamos a nuestros clientes las novedades y tendencias desde el primer momento, además de permitirnos aplicar las mejores prácticas y soluciones a las consultas y proyectos que recibimos.

Este año, además de los distribuidores oficiales en España y Portugal, se incorporó a la reunión un distribuidor griego especializado en arrancadores neumáticos para grandes motores. Por parte de Ingersoll Rand, además del staff en España, asistieron: el responsable de atención al distribuidor, uno de sus especialistas en excelencia de ventas, el responsable de ventas del sur de Europa y el vicepresidente de la división en EMEIA.

La reunión tuvo lugar en Donostia y, tras el primer día de reuniones, Ingersoll Rand organizó un evento de demostración de deportes tradicionales vascos, que permitió a los asistentes no solo observar y aprender, sino también participar y demostrar sus habilidades.

Tras estos dos días, volvemos al trabajo diario con ideas renovadas y con nuevas propuestas que haceros para ayudaros a mejorar medios en vuestras tareas de mantenimiento o producción.