Una buena relación empieza antes de la venta

Para ser un cliente de EPIDOR no tienes que esperar a comprar nuestros productos, te consideramos como tal desde el momento en que te interesa algún equipo o servicio de los que ofrecemos.

Como cliente nuestro, queremos que tengas una gran experiencia con nosotros desde el principio, por eso tenemos una serie de servicios preventa para ayudarte en todo lo que podamos de la mejor manera posible.

Asesoramiento técnico

Llevamos más de 50 años aprendiendo de este sector, ganando experiencia y conociendo los problemas y soluciones que han ido teniendo nuestros clientes. Así que, si tienes algún percance, cuenta con nosotros para pedir asesoramiento y encontraremos el mejor remedio.
Problemas endémicos de la maquinaria, métodos, materiales y medios de montaje, bajo rendimiento o durabilidad de las piezas, sobrecostes… tenemos soluciones basadas en la experiencia para todos los problemas que puedan surgirte.

Stocks dedicados

Puede ser muy frustrante necesitar unos recambios que se retrasan y no queremos hacerte pasar por eso. Así que, con un acuerdo previo, podemos reservar parte del stock para garantizarte las entregas cuando las necesites. Incluso podemos diseñar sistemas automáticos o semiautomáticos que lancen los pedidos en tu nombre cuando el material baje de ciertos niveles predeterminados (SRS, IMS).

Formación

Como hemos mencionado, ya van muchos años desde que empezamos y, durante todos ellos, hemos dedicado mucho empeño a aprender y formarnos. Y estaremos encantados de compartir todo ese conocimiento contigo.
Podemos organizar cursos de formación específicos de productos y su funcionamiento o cursos genéricos sobre tecnologías y métodos de uso.

En definitiva, estos son algunos de los servicios previos a la venta que te ofreceremos en EPIDOR. Si quieres conocer todo lo que estamos dispuestos a hacer por ti, puedes comprobarlo en nuestra web.