Seguimos sumando potencia con DEWALT

Ampliamos nuestro catálogo de herramientas eléctricas  con una marca líder

En Epidor Technical Distribution trabajamos siempre bajo dos premisas: ofrecerte cada día nuevas soluciones y que estas sean de la máxima calidad. Por eso nos encanta poder anunciarte que DEWALT, el fabricante de herramientas eléctricas reconocido mundialmente, ya forma parte de nuestra familia de productos.

Desde 1924, la compañía fundada por Raimond DeWalt, se ha caracterizado por su apuesta por la tecnología y la innovación para desarrollar sus herramientas y accesorios para profesionales. Hoy es, sin duda, uno de los grandes líderes de su sector y una de las marcas más demandadas y vendidas en todos los países en los que está presente. Casi cien años de historia avalan la calidad de sus productos. Y desde sus inicios como una pequeña empresa en Pensilvania hasta la gran compañía que es actualmente, su espíritu siempre ha estado marcado por la voluntad de estar a la vanguardia en sus sistemas de producción.

Pura solidez y fiabilidad

DEWALT garantiza la solidez necesaria para los trabajos más exigentes. Sierras, taladros, amoladoras, kits… Sus herramientas eléctricas son potentes, fiables y con una gran durabilidad. Una elección segura para tu caja de herramientas. Por eso, disponemos de un amplio stock con entrega inmediata para que puedan formar parte de tu equipo con la inmediatez que mereces.

La fuerza de un gran grupo

No solo es uno de los fabricantes más reconocido por sí mismo, sino que además también hay un enorme grupo detrás. El que más. DEWALT es una de las marcas de referencia del gigante STANLEY-BLACK&DECKER, junto a FACOM, EXPERT, STANLEY, BLACK&DECKER o LENOX. El grupo, con sede en Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, entre otras muchas soluciones para la industria y la construcción, y cuenta con más de 52.000 empleados en 175 países.

Una alianza muy potente

Como sus herramientas. Con esta nueva alianza seguimos ampliando nuestro catálogo de marcas líderes para poner a tu alcance los suministros más destacados de cada sector. Un paso más en nuestra búsqueda de ser el gran partner de todos tus proyectos, proporcionándote un servicio integral en tu día a día. Con la experiencia y conocimiento acumulados tanto por DEWALT como por Epidor Technical Distribution, esta colaboración abre nuevas posibilidades para ofrecerte la mayor calidad e innovación del mercado.

Desde Epidor Technical Distribution, como empresa colaboradora de DEWALT, responderemos a cualquier consulta o ampliación de información que necesites, y te ayudaremos a elegir los productos más adecuados para tus proyectos. Contacta con nosotros en la web.