Trailwalker: una carrera en la que todos ganan

En EPIDOR Technical Distribution, dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, hemos formado un equipo que participará en el Trailwalker: un desafío deportivo colaborativo con fines benéficos organizado por Oxfam Intermón. Este año, además, la recaudación se destina a un proyecto alineado con uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU) que estamos trabajando como empresa: el ODS 6, Agua limpia y saneamiento.

Trailwalker es un reto en equipo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas. Los grupos estarán formados por cuatro caminantes, que deben empezar y terminar juntos, y por dos personas que asistirán como apoyo. El recorrido va desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols por la Vía Verde de Girona. En el camino habrá ocho puntos de control donde los participantes podrán beber, comer y descansar.

Cada equipo se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros de donativo. Para conseguirlo, el EPI FoC TRAIL TEAM, compuesto por seis personas de nuestra organización, tiene pensado organizar iniciativas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo para involucrarlos en esta iniciativa por email y redes sociales.

Con la recaudación de un solo grupo (1.500 €) podemos acercar agua a más de 30 familias. Todos podemos ser parte del equipo y hacer que muchas personas que realmente lo necesitan ganen mucho más que una carrera. 

¿Cómo se efectúan los donativos?

La forma más recomendable y sencilla para realizar los donativos es a través de la web Oxfam Intermón. Para acceder al listado busca a tu equipo en este enlace y, en la parte de abajo, pulsa el botón «dona a tu equipo». El importe donado subirá de inmediato al termómetro del conjunto. 

Otra forma de donar es a través de transferencia bancaria al número de cuenta que aparece más adelante en este artículo. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviarnos el comprobante a infotrailwalker@oxfamintermon.org, indicando vuestros datos personales: nombres, apellidos y NIE.  También será necesario indicar en el comprobante: “TWGirona+ NOMBRE DEL EQUIPO al que queréis hacer la donación. Nosotros subiremos el importe al marcador del equipo manualmente (puede tardar unos días):

  •   Número de cuenta: 2100 0765 89 0200237014
  •   IBAN en formato papel: IBAN ES73 2100 0765 8902 0023 7014

Desde EPIDOR Technical Distribution te animamos a hacer un pequeño gesto para conseguir algo grande. ¡Súmate al reto y colabora con lo que puedas! Tu aportación se convertirá en agua para miles de familias en Etiopía que no tienen acceso a agua potable.

Para traer agua a quienes la necesitan, todos estamos en el mismo equipo.

 

Publicado en Eventos y etiquetado , , .

Deja un comentario