A tu lado, también en agosto

Un año después, el mes de vacaciones por excelencia ya está aquí. Es cierto que ya hace años que el parón de agosto no es tan total como lo era antaño, pero este año va a ser más raro que nunca. Raro para nosotros como personas, y raro para nuestras empresas.

Muchos de vosotros nos habéis contado que cerraréis en agosto por la poca actividad acumulada, otros que aprovecharéis para hacer mantenimientos de verano, y otros que produciréis “a tope” tras el parón de los meses pasados para adelantar los mantenimientos.

Por nuestra parte, en Epidor Technical Distribution, seguiremos un año más abiertos por vacaciones en agosto. Además, hemos decidido mantener nuestro horario habitual de 8 a 18 horas para que cuentes con nosotros si sigues trabajando en agosto y necesitas cualquiera de nuestros productos.

Pero aunque la empresa siga abierta, muchos de nosotros (al igual que vosotros) comenzaremos en breve las que posiblemente sean las vacaciones más extrañas de nuestras vidas…¡al menos hasta la fecha!

Pese a todo, si vas a cogerte unos días de descanso, te deseamos que los disfrutes y esperamos vernos de nuevo en septiembre con las pilas más cargadas que nunca.

Y si sigues trabajando…¡no desesperes!, en Epidor Technical Distribution seguimos a tu lado…¡también en agosto!