Encontrar lo que buscas, todavía más fácil

Porque en EPIDOR Technical Distribution sabemos que tu tiempo es oro, hemos mejorado nuestra web para que tengas el mejor acceso a nuestros productos, servicios, novedades, recomendaciones, ofertas y noticias del sector.

¡Entra en la nueva web!

A tu lado, más que nunca

Queremos hacer tu día a día un poco más fácil, por lo que hemos diseñado una página adaptada a todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil), para que puedas acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a una navegación más intuitiva, encontrarás todo lo que necesitas ¡sin perder ni un sólo minuto de tu tiempo!

Esta web está pensada para dar respuesta a las necesidades de tus proyectos, y en ella podrás acceder a todas nuestras gamas de productos, servicios, marcas referentes, novedades, productos imprescindibles y ofertas, así como realizar todas tus compras en la Tienda Online.

Más ordenado. Más rápido

Para que encontrar lo que buscas dentro de las 130.000 referencias que tenemos sea dicho y hecho, hemos rediseñado el área de productos, que ahora cuenta con ocho categorías diferenciadas. 

Además, como siempre, podrás consultar todas las gamas de producto a través de catálogos descargables, entre los que encontrarás catálogos propios, de marcas del grupo (EPIDOR Seals and Rubber Technology, Lidering y Tormetal) y de las marcas líderes de la industria.

Catálogo de productos

Nuestra gama de productos abarca 8 grandes áreas de especialidad para ayudarte a diseñar y fabricar mejores productos.

Las mejores marcas siempre con Epidor

Disponemos de marcas referentes y líderes en diferentes sectores para ofrecerte los mejores suministros industriales para tus proyectos. Te mostramos aquí una pequeña selección de la gran cantidad de marcas que representamos.

Las mejores marcas siempre con Epidor Technical Distribution

Disponemos de marcas referentes y líderes en diferentes sectores para ofrecerte los mejores suministros industriales para tus proyectos.

Para que no te pierdas nada

La nueva web de EPIDOR Technical Distribution cuenta, además, con nuevas secciones donde te mostraremos los productos más novedosos del mercado, las recomendaciones y sobre todo las ofertas más interesantes.

¡A un click de distancia!

Acceso directo a nuestra Tienda Online donde podrás disponer de más de 20.000 productos, con entregas en 24/48 h para productos en stock y envíos gratuitos a partir de 50 €.

¡Descubre nuestra nueva web!

Nuestra empresa lleva más de 55 años ofreciéndote suministros industriales acordes con las necesidades de cada uno de tus proyectos.

El equipo de Epidor Technical Distribution ha desarrollado una nueva página web que supone un paso más en el acercamiento al cliente industrial, que ha ido evolucionando con los tiempos hasta la nueva era digital. Desde la presencia física de todas nuestras delegaciones y equipos comerciales distribuidos por la península ibérica, la mejor atención telefónica y digital, el acceso a una amplia gama de productos en nuestra Tienda Online, hasta la presentación, hoy, de la nueva web que te invitamos a descubrir.

Queremos agradecerte la confianza depositada durante todos estos años y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Entra en nuestra nueva web y descubre todo lo que podemos hacer por ti!