Contratos MRO: la certeza de que todo irá bien

Es difícil gestionar tantos envíos de tantos proveedores sin que nada se tuerza, ¿verdad? 

Sabemos que el aprovisionamiento de componentes es algo fundamental para ti. Por eso, para optimizarlo y hacerlo más eficiente, tenemos una alternativa a esa agenda con cientos de contactos de proveedores para cada pieza, esas llamadas desesperadas en el último momento y esos días de retraso en que nada parece tener solución: nuestros contratos MRO.

Deja de preocuparte por los imprevistos y fallos que pueda haber en los envíos de tus pedidos y la logística que implican. Con nuestro servicio, en EPIDOR Technical Distribution nos encargaremos de todos los temas de asesoramiento, logística y distribución. Es decir: todo lo que pidas, para cuando lo pidas. Así podrás ahorrar tiempo, dinero y muchos momentos de preocupación.

En definitiva, un contrato MRO es la opción perfecta para evitar todo el tiempo que supone tratar con diferentes interlocutores, gestionar pedidos, envíos y demás con una solución simple: tener un proveedor único en el que poder confiar.

¿Cuáles son las ventajas de estos contratos?

  • Reducción de costes: Un proveedor, menos gastos. Así de simple. A través de nuestros contratos MRO nos encargamos de proveerte de todos los materiales que requieras. Tenemos un amplio catálogo de referencias que cubrirá cualquier necesidad que tengas.
  • Aprovisionamiento: Con nuestra integración del suministro de componentes MRO, agrupamos tus compras y nos encargamos de gestionar y optimizar los procesos. Nos integramos en la cadena de suministro para mejorar los flujos logísticos de los repuestos, aportar experiencia e inteligencia a la base de datos de artículos y proponer mejoras técnicas y homologaciones. Así conseguimos que reduzcas el consumo de piezas y las paradas técnicas para que tu gestión de compra sea mejor.
  • Mantenimiento: El objetivo es pasar de un mantenimiento correctivo a uno preventivo o incluso predictivo. Nos encargaremos, si lo necesitas, de encontrar el momento perfecto para hacer las intervenciones, paradas programadas y demás mantenimientos para maximizar la vida útil de cada componente.
  • Vida útil del material: Una de las claves para evitar costes extra es cuidar bien los componentes y saber cómo sacarles partido —incluso a los obsoletos—. Para ello colaboramos con diferentes empresas que logran dar una segunda oportunidad a los artículos en el final de su vida útil y aportarles un valor más allá del que tendrían como desecho. 

Contratos MRO: optimiza tus procesos de aprovisionamiento

En definitiva, ¿qué supone firmar un contrato MRO con nosotros?

Cuando firmes un contrato de suministro de material MRO con un proveedor solvente como EPIDOR Technical Distribution, contarás con muchas ventajas. No solo reducirás tus costes y serás más eficiente, sino que también serás más respetuoso con el medio ambiente: reducirás el consumo de piezas y materiales y serás capaz de convertir residuos en recursos aplicando el concepto de Economía Circular al mundo del MRO.

¿Quieres mejorar tus procesos de aprovisionamiento con uno de nuestros contratos MRO?

Contáctanos por email: infoweb@epidor.com
O si lo prefieres, llámanos al 938 641 102.