SMART LOCKER: Ahorra tiempo y evita esperas

Hace ya unos meses que inauguramos el servicio de recogida 24h durante los 365 días del año en nuestra sede central en Lliçà de Vall (Barcelona). Este servicio está pensado para nuestros clientes de la zona. Gracias a él podrán optimizar su tiempo y evitar las esperas de sus recogidas en tienda.

Durante las semanas más difíciles del estado de alarma y gracias, en gran medida, a nuestro Smart Locker, pudimos mantener la actividad de recogida de quienes os dedicabais a actividades esenciales. Por eso os animamos a utilizarlo ahora más que nunca.

Además, no supone ningún cambio en vuestro procedimiento de compras y el proceso es muy sencillo:

  1. 1- Realizáis vuestro pedido a través del canal habitual.
  2. 2- Recibís un código de recogida en el email indicado.
  3. 3- Con el código, recogéis el material entre 2 horas y 5 días naturales después del pedido. Podéis hacerlo las 24 horas de todos los días de la semana.

Con este servicio conseguimos menos esperas en tienda, flexibilidad de recogida sin tener en cuenta nuestro horario comercial y, lo más importante, ahorraros tiempo a todos vosotros al conseguir más agilidad y rapidez.

Si aún no lo habéis probado, ¿a qué esperáis?

Frente a cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros.

Y recordad: ahora que es tan necesario reactivar la economía, ser más eficientes y reinventarnos, ¡está en vuestra mano ahorrar tiempo y evitar esperas!