¿Estás preparando tu mantenimiento de verano? ¡Cuenta con nosotros!

Si estás inmerso en los preparativos y la ejecución de los mantenimientos estivales, podemos ayudarte.

Somos conscientes de que el mantenimiento es un aspecto esencial para el correcto funcionamiento de tu empresa. Precisamente por este motivo, y para que optimices al máximo tu actividad, queremos apoyarte en la planificación de suministro de repuestos y materiales, así como en los imprevistos que puedan surgir durante los trabajos.

Todos esos pequeños imprevistos o fallos capaces de interrumpir tu actividad pueden minimizarse con un mantenimiento periódico. Esta ha de ser tu prioridad si deseas alargar la vida útil del motor de tu industria, de tus instalaciones, herramientas y maquinaria.

Una visión a largo plazo te ayudará a organizar el mantenimiento con la antelación suficiente. Las inspecciones periódicas serán sinónimo de rentabilidad y eficacia en tu actividad empresarial.

¿Cuáles son las ventajas de hacer una buena prevención?

  • Disminuye las pérdidas por parada de la producción
  • Evita que surjan daños irreparables en las instalaciones
  • Aumenta la vida útil de los equipos
  • Mejora la calidad de la actividad
  • Previene accidentes laborales y aumenta la seguridad
  • Permite elaborar un presupuesto eficaz acorde a las necesidades de la empresa
  • Aporta un control exacto sobre la documentación de los mantenimientos necesarios

¿Cómo podemos ayudarte?

En EPIDOR Technical Distribution tenemos respuestas rápidas para situaciones críticas y ponemos a tu disposición completa disponibilidad, rapidez, y facilidad de gestión en todas tus operaciones.

Gracias al apoyo de proveedores de confianza de la talla de SKF, te traemos soluciones eficaces para que tus mantenimientos sean eficientes y duraderos.

Te ofrecemos los mejores materiales y equipos

Disponemos de una amplia variedad de productos para que hagas frente al mantenimiento de tu empresa. Entre nuestra oferta destaca la gama de productos químicos y sprays técnicos para operaciones varias de mantenimiento industrial. Además, contamos con diferentes artículos que te serán de gran ayuda para realizar los trabajos de conservación, como pastas de montaje, desoxidantes, desmoldantes, desengrasantes, etc. que ofrecen todo tipo de soluciones a tus necesidades.

Puedes consultarlos en nuestro catálogo completo.

Te asesoramos

En EPIDOR Technical Distribution siempre estamos pendientes de tus necesidades y de las dudas que puedan surgirte, por ello, y por si estabas pensando en aprovechar esos días de cierre o reducción de actividad al mantenimiento;  queremos invitarte a este webinar de SKF & EPIDOR Technical Distribution sobre una parte crucial en los mantenimientos: el montaje y desmontaje de rodamientos, que tendrá lugar el 9 de julio a las 11:00h. 

Los rodamientos son elementos confiables que forman parte de las máquinas y pueden tener una vida útil prolongada, siempre que se monten y se mantengan de manera adecuada. ¿Sabes que el 16% de los fallos en los rodamientos se deben a un montaje inadecuado? Para realizar un montaje correcto, se debe contar con experiencia, precisión, un entorno de trabajo limpio y herramientas apropiadas.

Para promover técnicas de instalación adecuadas, velocidad, precisión y seguridad, SKF ofrece una amplia gama de productos de instalación y mantenimiento de alta calidad. Incluye desde herramientas mecánicas e hidráulicas hasta calentadores de rodamientos y grasas.

El evento será un foro de discusión abierto, con clientes de diferentes sectores industriales. La sesión será grabada y estará disponible a través de un enlace abierto enviado posteriormente a todos los que se hayan registrado. Puedes inscribirte aquí.

 Atendemos tus emergencias

¿Necesitas con urgencia algún producto o recambio? No tienes porque preocuparte, EPIDOR Technical Distribution ofrece un servicio de atención personalizada para cubrir las necesidades específicas de cada cliente, creando un valor adicional en base a nuestros principios y objetivos como compañía: proveer de productos y servicios industriales para la gestión de la disponibilidad, la optimización y la seguridad de la cadena productiva de tu empresa.

Contamos con recambios de todo tipo, con períodos de entrega de entre 24 y 48 horas, y con un servicio de atención al cliente que no te defraudará.  

¡No olvides que nuestra prioridad eres tú, y nuestra gran cantidad de stock estará disponible para suministrar los productos que necesites lo antes posible! 

¿Necesitas algún producto con urgencia?

Consulta nuestra tienda online aquí.
Contáctanos por email: infoweb@epidor.com
O si lo prefieres, llámanos al 938 641 102.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *