Facom, nuevo partner de Epidor Technical Distribution

Solo hay un resultado posible cuando dos marcas de tanto prestigio en el sector industrial como Epidor Technical Distribution y Facom trabajan juntas, éxito asegurado.

Una vez más, anunciamos a otro gran fabricante que se une a nosotros y confía en nuestra especialización en la distribución industrial, con el fin de incrementar su presencia en el mercado industrial ibérico.

Nuestros más de 50 años en el mercado, ofreciendo asesoramiento técnico y disponibilidad de componentes industriales a clientes en la Península Ibérica, han convertido a Epidor Technical Distribution en todo un referente de la distribución industrial a nivel nacional.

Nuestro objetivo prioritario es ayudar a nuestros clientes en su día a día, aportando la máxima calidad en los productos, disponibilidad en los mismos, profesionalidad y conocimiento técnico.

En esta ocasión, nuestro nuevo partner es Facom, marca líder de suministro de herramientas para la industria mecánica, automovilística, aeronáutica, petrolífera y electrónica en Europa.

Creada en Francia en 1918, en plena revolución industrial y con la Primera Guerra Mundial a punto de finalizar, Facom ha sabido adaptarse al paso del tiempo innovando y creando herramientas que han colaborado al desarrollo del mundo industrial.

 

La primera herramienta diseñada y fabricada por Facom, la “llave 101” o “Madame 101”.

La marca Facom está asociada a los grandes avances del siglo XX. El automóvil, el ferrocarril, la aviación, la aeronáutica o los grandes descubrimientos, como la exploración del fondo de los océanos, la conquista espacial, el avance médico, las altas tecnologías, los deportes extremos, los monumentos y las grandes obras civiles de esa época llevan el sello de su marca.

Facom y Epidor son dos empresas con trayectorias similares, ambas de origen familiar, donde el esfuerzo, la constancia y el trabajo determinan su trayectoria. Esta nueva unión comercial conlleva fortalecer un portafolio repleto de primeras marcas, donde calidad, innovación, fiabilidad y economía de uso han sido objetivos prioritarios desde el principio de nuestra trayectoria profesional. 

Desde Epidor Technical Distribution celebramos el poder contar con tan inestimable compañero de viaje y estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá aportar más valor a los clientes de ambas empresas.

En próximos artículos del blog, os detallaremos características, novedades e innovaciones de los productos Facom.

Puedes descargar aquí el catálogo general: